__"Me gustas Fushi".
Ume pronunció mirando al chico.
Fushi aun estaba aturdido por lo que había pasado,no podía pensar en una respuesta para la chica ahora mismo.
¿Que hago....? ¿Por qué el paseo acabo en esta situación? Siento mi rostro arder...mi mano tiembla....estoy nervioso.
Fushi piensa.
__¿Fushi...? ¿Estás bien?
Ume pronunció acercandose a el pero Fushi dió un pasó atrás.
Ume notó esto y dejo de avanzar.
Ella entiende la reacción de Fushi,el estaba desconcertó por lo que ella había hecho.
Ume suspiró para luego hablar.
__Lo entiendo,esto es muy repentino y extrañó para ti,lo comprendo Fushi...."perdóname no quise hacerte sentir incomodo".
Esta bien que no me des una respuesta,tampoco esperaba que correspondieras a mi confesión ahora mismo.
Esta bien que no pase nada por ahora Fushi....
Ella dijo.
__¿P-Por q-que me besaste?
Fushi dijo nervioso.
__"Por qué me gustas".
Ume dice.
__Y-Yo......lo siento no...no puedo corresponderte Ume,perdón.
Fushi dijo agachando su mirada.
Ume sintió una punzada en el pecho ante la respuesta de Fushi sin embargo lo entendía no iba a presionar a que él la amara.
Fushi no no entiende nada sobre el amor y Ume esta comenzando a sentir ese sentimiento,es tan graciosa la situación si lo piensas.
Ume diciendo que no quería enamorarse y terminó haciendo y de nada más ni menos qué de Fushi,el Inmortal que no entiende ese sentimiento y no quiere hacerlo.
__Lo entiendo....-Dice para luego sonreir - Bueno,supongo esa es tu respuesta...me voy a casa ¿vienes?
Ella dijo extendiendo su mano,sin embargo Fushi nego con la cabeza.
__No, iré después....yo....necesito pensar un poco,¿no estas enojada conmigo verdad?
Fushi pregunto angustiado,Ume nego con la cabeza.
__No,esta todo bien-Ella dijo bajando su mano-bueno me voy,nos vemos después.
Ume dijo para luego desaparecer en un instante.
Ella uso su poder para transportarse atraves de las raíces a la casa de Yuki,al llegar a la entrada de la casa se adentro a dentro viendo solo Hayro.
__Oh,bienvenida Ume.
Hayro dijo sonriendo.
__Gracias...¿donde están todos?
Ume cuestionó.
__Ha,fueron a dar un paseo,Aiko y las chicas querían ir a la feria así que Kazumitsu los llevo junto con Yuki, Messar aún no ha vuelto desde ayer y Gugu y Kei salieron a comprar comida para la cena.
__Oh,ya veo...
Ume pronunció mirando al suelo.
__¿Paso algo?
Hayro pregunto.
__No solo....
Ume dice pero se queda en silencio,Hayro la miró confundido,se acerco a ella poniendo una mano en el hombro de la Inmortal.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
LosoweUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.