Los ciudadanos de Renril podrían estar ahora libremente afuera de sus casas después de una larga batalla finalmente todo habia vuelto a la normalidad.
Ume se encontraba en la habitación donde estaba Ato,decidió visitarla unos momentos,ya qué sabia qué está iba a fallecer,la niña se encontraba durmiendo,sin embargo Ume sentia el dolor de Ato.
De repente el encapuchado hizo presencia en la habitación.
__Tiene los minutos contados....
El encapuchado dijo.
__Ya lo sé.....se irá dentro de poco,por eso vine a visitarla,Fushi no quiso quitarle la vida ni darle un cuerpo nuevo y sano,debe tener algo en mente-Dijo para luego mirar al ser-quiero preguntarte algo.....¿yo no puedo revivir a personas al igual qué Fushi verdad?
Ella pregunto,el hombre de negro asintió ante la pregunta de la chica.
__Ya veo...todos las personas qué conoci incluso el gato dientes de sables están en el Paraiso donde van todas almas cuando dejan el cuerpo humano.
__Es cierto,sin embargo por más que crees el cuerpo de tu amigo Kei o de cualquier forma que llegaŕas a obtener,está no volvera a la vida,solo pasará eso si Fushi absorve su espíritu y crea su cuerpo,ya qué solo a Fushi le di ese poder.
El encapuchado le dijo.
__Si,entiendo.
Ume dijo suspirando.
__"Oh,ahi estás Ume".
Fushi dijo entrando en la habitación.
Ume lo miré lo observa fijamente,haciendo qué Fushi la miré confundido.
__¿Qué pasa?
__Nada,es solo qué es raro verte con la forma de Bon.incluso ahora eres mucho más alto yo.
La inmortal dijo.
__Es verdad,tendre qué aconstumbrarme por ahora.
Fushi dijo pero de repente ambos sintieron el dolor de Ato,se dieron vuelta viendo a la niña.
Ume de acerca a Ato tomando su mano.
__¡Ato! ¡¿Que pasá?!.
La Inmortal dijo.
__Está por partir de este mundo.....
Fushi pronunció.
Ume mirá tristemente a la niña.
Está sonrié un poco haciendo que la Inmortal acumule lagrimás en sus ojos.
__"Todo estará....bien de acuerdo".
Ume dijo,la niña mirá a Fushi para brindarle una última sonrisa ÿ entonces,cierra los ojos y solto su último aliento,él agarré de Ato en la mano de Ume se afloja soltandose de ella.
La inmortal mirá al suelo evitando ahora mirar el cuerpo de la fallecida.
__Ato murió....-El dijo poniendo su mano en el hombro de la chica-Tenemos qué salir de la habitación,van a venir los medicos y la enfermera para llevarse su cuerpo.
Fushi le dijo,Ume se levanto del suelo asintiendo.
Ume mirá el cuerpo por última vez para luego salir de la habitación.
Al salir los enfermeros se acercaron a la habitación,Fushi les informo qué Ato habia muerto.
Ahora los Inmortales se encontraban sentados en una banca afuera de la base.
__Oye,Fushi...¿qué harás apartir de ahora?
Ume pregunto.
__Extenderé mis raíces quedandome aqui,quiero extenderlas por todo el mundo para acabar con los Nokkers qué aun quedan,si realizo esto podre llevar a todos y a tú amigo Kei también a un mundo sin Nokkers,podré revivirlo en ese mundo,sin embargo desde ahora no despertaré hasta Cinco Mil años.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
De TodoUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.