Fushi se encontraba sentado en él acantilado pensado en las palabras del primer humano qué habia conocido.
__Yo tambien queria ir a donde fueron....¡todos dicen qué es como el paraiso! ¿acaso no es genial?..
Me gustaria haber ido...."¿TÚ QUERIAS IR CIERTO?
¿HE CONSEGUIDO LLEGAR AL LUGAR QUE QUERIAS IR?
Fushi penso,este se levanta del suelo sacudiendo su ropa.
__Ahora entonces....creo qué deberia ir a algun lugar,seria agradable que la primera parada sea algún lugar lleno de vida.
Un lugar con un montón de sensaciones....
Creo que caminaré o quizas podria acercarme como un pájaro.
¡¡Siento qué ahora soy libre de ir a cualquier lado!!.
¡¡Por qué gané mi libertad!!.
Fushi gritó levantado su puño arriba,sin embargo notó la soga qué estaba unida a su mano levantada.
Fushi tironea de está pero ve qué ella está conectada con el suelo.
El piensa qué es un obstaculo.
Entonces de repente el de negro hace apareción después de cinco mil años a unos sentimetros de Fushi.
__Quítalo si es lo qué deseas.
El pronunció.
__¡¡Pero si lo hago me separaré de las raíces que pasé extendiendo todo este tiempo!!.
¡Si algún otro enemigo aparece,no seré capaz de usarlas para derrotarlos!.
Fushi afirmo.
__Eso no será un problema.
El de negro dijo.
__"¡¿Qué?! ¿Por qué no?",aun me queda un largo caminó para ser omnipotente.
Fushi dice.
__Asi es,sigues siendo incompleto,pero has extendido tus raíces sobre toda la superficie de este planeta...y has fulminado a cada enemigo.creo que eso merece una recompensa.
El encapuchado dijo.
__¿Una recompensa?
Fushi pronunció confundido.
El encapuchado corta con su poder la cuerda unida a Fushi,este se exsalta por el hecho,sin embargo el hombre de negro agarra la mano de Fushi.
__"Reconexión",es el poder de reconectar inclusive después qué la conexión ha sido cortada.
El Encapuchado explico entonces Fushi sintió una presión en su cuerpo cayendo al suelo jadeando.
__Muy bien Fushi....Nos encontraremos de nuevo....lo hiciste muy bien,ahora es momento qué lo celebres por tú cuenta....
Y también dile a Ume qué la veré de nuevo....
Este afirmo,su cuerpo se estaba desintegrando,hasta qué de repente hizo una explosión desapareciendo de la vista de Fushi tierra se levanto en él aire.
Fushi se levanta del suelo y mirá su mano.
¿Qué.....me ha hecho?
__Reconexión,el poder de reconectar inclusive después que la conexión ha sido cortada.
Una de las raíces que hice.....si extiendo mi cuerda a ella..
Fushi penso extendiendo su cuerda a está al hacerlo su cuerda se unió con la raíz.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
AcakUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.