Capitulo 27 "Consciencia qué se Expande".

102 16 15
                                    

Ume se encontraba afuera de la casa ahora mismo ya era de noche,no podia dormir asi qué decidió salir a fuera unos momentos mientrás Kei dormia.

__Ha pasado dos dias desde qué llegue aqui,hace mucho tiempo qué no estaba sola como ahora,no me agrada la idea.

Tal vez sea por haber pasado muchos años a lado de Fushi.

Ume dijo mirando desde el techo de la casa se veia los arboles desde esa altura.

Ella toma asiento en el techo sintiendo el viento correr por su rostro.

No puedo perdonar lo qué me hicieron las personas del Culto de Bennett,ellos fueron unos mostruos conmigo y con Fushi...

Aún qué quizas él pueda perdonarlos pero yo no.

Ahora entiendo por qué varias criaturas qué existen en este mundo los matán a ellos,quizas puedo estar de acuerdo con los Nokkers en eso.

Ume piensa mientrás observa las estrellas.

__Será qué "ella" sufrió eso en su pueblo.

Ume dice susurrando.

En otro lugar.

Fushi se encontraba en Bennett exterminando a los Nokker,él hizo qué la gente de afuera junto con las del templo dentro de este,evacue él lugar junto con ayuda de algunos guardias de Bennett.

Fushi estaba transformado en Uroy al borde de la grieta en el suelo qué hizo un agujero,dentro de este se encontraba un Nokker Fushi estaba por salir de él pero repentinamente sintió el dolor de las personas esto hizo que el Nokker apovechara qué este estaba distraido y lo atraveso asiendo qué vuele en el aire.

Fushi cayo al suelo haciendo qué la ecencia de Uroy desaparezca y el Nokker se la quede.

Fushi tomo la forma de Ligar volando en el aire antes qué el Nokker lo toque.

Este crea cajas explosivas tirandola al piso con un agujero donde se encontra el Nokker.

Fushi piensa qué tiene qué volar el subsuelo,sin embargo ve dos personas en el suelo y iba hacia ellas tomando la forma de Gugu,las agarra cargandolas y justo cuando estaba por salir es travesando por el Nokker en las piernas haciendo qué caiga y pierda la ecencia de Gugu,este toma la forma de Shin y escucha la voz de una persona piendiendo ayuda Fushi va hacia el lugar,sin embargo al querer levantar un pedazo de escombro otra vez el Nokker lo atraviesa con su raiz robandole la forma de Shin ahora.

Fushi inmediatamente salta hacia atrás tomando la forma de Parona y comienza a tirar flechas explosivas a las cajas qué explotan causando impacto,Fushi mirá el humo de las explosiones y siente el dolor de las personas.

__Se te escapó,quedan otros 208 Nokkers.

El encapuchado dijo.

Fushi se arodilla mientras aprieta los dientes con frustración.

El estuvo toda la noche combatiendo a los Nokkers pero perdió 5 de sus formas.

A la mañana siguiente el Templo de Bennett y la ciudad no era más qué escombros en algunas partes y hubo varias muertes.

Bon y Kahaku habian llegado al lugar en busca de Fushi.

__¿Donde están los enemigos,los Nokkers?

Bon pregunto viendo los alrededores.

La mano de Kahaku se movio sola y comenzo a escribir en el suelo.

__"Los Nokkers fueron derrotados,pero Fushi quedó mermado".

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora