Capitulo 3 "Él Niño que buscaba ser libre".

264 31 2
                                    


El inmortal comenzo a sentir la luz del sol en su rostro,lo cual le molesto y abrio los ojos mirando a su alrededor,viendo que las demás personas se habian despertado antes.

El inmortal miro a su lado viendo al chico de ayer el cual se estaba por despertar.

_mmmAAHG,¿mmm?,oh hola.dijo el chico miro a la inmortal la cual lo miraba.

_...cierto,no puedes hablar ¿no?

_.....

_¡levantense es hora de comer! dijo un hombre que golpeo el carruaje con un palo.

Akito: Suspirando-siempre hace eso.

Todos comenzaron a salir,por lo cual el chico tambien pero miro que el inmortal no se movio.

Akito: Oye vamos dijo agarrando la mano de la inmortal,lo cual la chica solo se dejo llevar por el chico.

luego de haberse formado y aver recibido 3 panas cada uno,el niño llamado Akito comenzo a comer al igual que las demas personas,pero la inmortal solo miro los tres panes sin saber que hacer,ya que tambien tenia hambre.

Akito:"...hey,¿por que no comes?,¿no te gusta el pan?".

Ume:........

Akito: acaso...tú...¿no sabes comer?

Ume:mueve la cabeza de derecha a izquierda.

Akito:asi que ¿no?

mmm....bueno yo te enseñaré mirá.

la inmortal miro al chico el cual agarro el pan.

Akito:tienes que sostenerlo con tus dos manos y luego abres tu boca y le das un mordisco asi.....Ammm.. Querico.

la inmortal agarro el pan,como lo dijo el chico y imito como comia Akito masticando.

Ume:..Q-ue..ri-...ccso

Akito:¡Eh hablaste!.

Ume: Q-ue...ri-....ccso....Q-ue...ri-....ccso.

Akito:jajaja,que graciosa eres,pero asi no se dice,se dice ¡Que rico!

Ume: ¡Q-u-e r-i-c-o!

Akito:"bien,desde ahora te voy a enseñar a hablar esta bien,umh ¡ya se sere tu Hermano mayor esta bien!".

luego decir eso,Akito vio como el hombre hoy en la mañana se acercaba hacia donde esta el,la inmortal y los demás.

_¡Oigan, ustedes!,¡preparense para ser vendidos!.

"vamos levantensen"...todos comenzaron a levantarse y la inmortal esta por seguir a Akito pero el hombre la detuvo.

_Tu..no iras con ellos,tienes que dar una presentación estupenda "mostruo".

Akito esta por intervenir pero fue alejado de la inmortal por otro hombre.

La inmortal fue llevada a un piso alto de madera inprovisado,lo cual seria el ecenario del show.

Y miro hacia arriba el cielo con el sol brillante,y volvio su mirada alfrente viendo a personas paradas mirando hacia ella,lo escucho pasos y vio que era el hombre que la trajo aqui.

_¡señores y señoras,gracias por a ver pagado para ver este espectaculo,hoy en le dia de hoy les presentare a la humano que pude regenerarse luego de ser atacada,mi nombre es rei!.¡y les presento al mostruo que se regenera!

al decir eso el señalo a Ume la cual no entendia nada,solo escucho aplausos de las personas alfrente de ella.

Rei:suelten al asesino.

_¡si!

_¡aaah donde esta!,¡mi proxima victima,donde esta!

HAAA eres tu,¡Aaaaaaaasaa!

Ume vio como un hombre pelado con una cicatris en la mejilla venia corriendo hacia ella con una lanza en la mano la cual rapidamente se la clavo al inmortal el cual miro como salia sangre de su boca,debido que el hombre le clavo la lanza en el estomago sonriendo con locura.

_jajajaja-sacando la lanza y volviendo a atravezar al inmortal en el estomago por segunda vez.

Muereee! ¡Muereeeee jajajajajaj!

el hombre sigui atravesando al inmortal,pero el inmortal detuvo al hombre golpeandolo en la cara haciendo que el hombre caiga al suelo y el Inmortal miró las heridas ocasionadas por el hombre,y comenzo a regenerar sus heridas,haciendo que vuelva a la normalidad.

_OOoooooooohhhhhhh

grito el publico por el Inmortal,el hombre golpeado se levanto para ir a atacar al inmortal,pero la Inmortal esquivo su ataque y le dio una patada en el estomago para luego darle una en la cara lo que ocaciono que el hombre caiga inconsciente al suelo,quedando solo el Inmortal de pie.

AAAAAHhhhhhhhhhh grito el publico festejando por el Inmortal.

Rei:¡eso fue el mostruo Inmortal señores! dijo dando por terminado el espectaculo.

mientras se acerco al Inmortal sacandolo del ecenario.

por otro lado varios esclavos fueron vendidos ecepto Akito y algunos,y Rei llevo a a Ume a una carruje a parte encerrandola sola,mientras el inmortal miró sin decir nada,en realidad no entendia algunas cosas.

por la Noche Akito fue hacia donde se encontraba el inmortal.

Akito:oye,¿estas bien?

Ume:.......

Akito:cierto que no puedes hablar o pronunciar bien las palabras,aun no puedo creer que eres Inmortal,es lo más sorprende que haya visto en mi vida.

Oye,se que recien nos conocemos pero estoy planeando escapar,y quiero que tambien seas libre,asi que mañana escaparemos con algunos asi que aguanta hasta mañana en la noche de acuerdo.

Ume:....

Akito:Bueno,me tengo que ir,pero no te preocupes mañana seras libre,ningun ser humano,o inmortal merece ser pricionero o Esclavo.

Akito,se fue dejando al inmortal solo,ume miro en la dirección donde se fue el chico,para luego volver su mirada a los barotes del carruaje.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora