Ume estaba llendo a la casa del viejo Licorero,pero a pasó lento,su cuerpo está muy cansado,casi ni siente las piernas,sin embargo está dispuesta a llegar al lugar.
Ella siente el sufrimiento de la gente...es muy abrumador para qué sienta todos las emociones juntas haciendo qué se sienta sofocada.
Pero entonces siente el dolor provenir de la base,Ume comienza a caminar lo más rápido para llegar al lugar.
__
En la base,March estaba tratando qué el Nokker suelte a Fushi tiroñando del brazo a Kahaku.
__¡Detente! ¡¡Ya déjalo en paz!!.
¡¡No mates a Fu-chan!!March grito.
__No me digas qué tú eres......¿March?
Kahaku pronunció,su brazo de repente agarra a March y la tierra contra el suelo apartandola,sin embargo el caballo de Fushi entra a el lugar y se estrella contra Kahaku haciendo qué este se golpee contra la pared del lugar.
El caballo agarra tiroñando con boca el traje del chico y lo levanta hacia arriba haciendo qué el chico sea levantado y se golpee contra el techo y cae al suelo.
Sin embargo el caballo es atravesado por la raiz del Nokkers y cae al. Suelo.
March se sento dificultad mirando enojada hacia Kahaku.
Kahaku al ver qué su brazo no iba a parar de hacer descontrol agarro un cuchillo comenzo a intentar cortar su brazo mientrás gritaba de dolor al sentir el metal desgarrando su carne.
__¡Toma! ¡Ah! ¡¡Me oyes!!..¡Tks....AAAGR!...¡AAAH!! ¡¡AAAAAAAAAAAH!!.
Grito para finalmente cortarse el brazo expulsando al Nokker al suelo,Kahaku cuando estaba por cortarlo con el cuchillo el Nokkers esquiva el ataque y se escapa del lugar.
Kahaku se levanto tocandose en donde perdió su brazo.
__"Lo siento mucho....por mi culpa"....le robó...le robó todo...."HAA...AAAGH...".
Kahaku pronunció angustiado...
__"Al final....al final me sentía feliz por haberte encontrado..HAA..AA...m-me tomó....me tomó tanto tiempo...pero te vuelves a ir a otro lado sin mi permiso...".
"¡Y me dejaste sola!" "....AAA...".
La niña pronunció.
De repente se escucharon pasós acercarse al lugar,March miró hacia la puerta,de ella se asomo una figura.
Kahaku abrió los ojos al ver a Ume quien estaba jadeando por a ver corrido.
__"¡¡Fushi!!".
Ume gritó viendo alrededor del lugar,pero este no estaba por ningun lado,la inmortal infoco su vista hacia Kahaku el cual se encontraba cubierto de sangre,tambien el lugar estaba.
__"¿Qué pasó....aqui?".
Ella pregunto sorprendida.
__"Ume-chan.....Fu-chan él..".
Ume miró al frente suyo viendo a March.
__¿Eh?..."¿Tú eres...March?".
La inmortal pronunció sorprendida al ver la forma qué Fushi tomaba ahora estar viva.
__"¿Qué ocurrió aqui...donde está Fushi?"...
Ume preguntó.
__"É-Él Nokkers él.....le robó todas las formas a Fu-chan.....y se escapo...".
¡¡Fu-chan se ha ido...!!.
March gritó llorando.
__"¿Eh...? ¿Qué....?".
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
DiversosUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.