Ume se encontraba en el bosqué sentada con los ojos cerrados,concentrandose.
Ella habia tocado las lianas alrededor de los arboles para replicar,pero está vez se dió cuentá qué podia extenderlas alrededor de todo el lugar,asi qué lo hizo viendo hasta donde puede llegar.
Los dias siguientes Ume ha intentado crear una casa tratando de conectarse con ella.
Los primeros 3 dias fueron dificiles,principalmente por qué primero intento recrear las ventanas y otros objetos grandes,pero al cuarto dia pudo finalmente recrear una casa.
Viendo que está estaba conectada a ella,es la primera vez qué Ume sintió una emoción grande al haber logrado eso.
Las lianas qué salia de su cuerpo se extendieron alrededor de la casa protegiendola,Ume ha hecho qué las frutas se extendiendan junto con las lianas.
Kei vino haberla sorprendiendose del progreso que habia hecho Ume al recrear una replica de su casa.
Este le preguntó si ella necesitaba algo,la inmortal le dijo qué por ahora no necesitaba nada,ahora necesitaba concentrar su mente para clear cosas,Kei lo entendió y le dijo qué volveria mañana.
Ume lo entendió y siguió en lo suyo.
Ahora a ella se le vino a la mente si ella podia crear cuerpos,entonces podriá ser qué su consciencia vaya a ese aún qué no sabe si tardaria mucho.
Ume creo un cuerpo y vertió su consciencia en el y para su sorpresa funcionó viendo qué ahora ahora se encontraba afuera de la casa,miro su mano conectada con una liana sonrió sadisfecha.
Al pasó del tiempo,habian pasado dos semanas en las cuales luego de extenderse por el bosqué decidió volver a la casa del mumucho ayudandolo con la mercancia que venderia en su ciudad.
También habia ido a la ciudad de Kei,este le dijo que nadie la habia visto aún además qué en ciertas ciudades como Takana las noticias y las persecuciones no son tantas asi qué en está ciudad nunca habia llegado un cartel con el rostro de Ume dibujado.
Igualmente Kei le dijo qué se atará el cabello para disimular por las dudas.
Ume comprendió la situación asi qué se ato el cabello.
Ambos iban al mercado a vender las frutas o intercambias las espadas hechas por Ume a cambio de dinero.
Ambos habian ido a una tienda en la cual comparaban las espadas y otros objetos.
__Oh,¿qué vinen a intercambiar jovenes?
El comerciante pregunto.
Kei les mostro las cuatro espadas al hombre,este le dijo que le daria 7 monedas de plata,Kei dudo por lo poco qué le daria el hombre pero Ume le dijo que acepte.
Entonces lo hizo,el hombre le compro las espadas y le dió las monedas de plata.
Qué miró un poco decepcionado pero Ume agarra uno y crea unas cuantas metiendolas en una bolsa de tela.
Kei le cuestiona a Ume sobre si podian tener ese dinero qué ella creo,Ume le dice qué no hay problema después de todo no están haciendo nada malo solo las recreo lo peor seria robarlas.
Luego de haber ido al mercado ambos volvieron a casa.
Ume habia creado paltillos qué habia recordado cuando viajaba con Fushi y los demás.
__¡Oh,este pescado frito con arroz fritó sabe bien!.
Kei dijo.
Ume sonrió ante la emoción del chico.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
LosoweUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.