Fushi se habia quedado en la Azotea viendo por donde se habia ido Mizuha,pero de repente Bon apareció a su lado.
Fushi se exsalto preguntandole que hace en el lugar.
Bon le dice tomó el trabajo de conserje para mantener a Fushi vigilado,Bon además le cuenta que la madre de Mizuha está agradecida con él por lo que acababa de hacer.
Fushi le pregunta si hubo un avance con respecto a los espiritus,Bon le dice que ya que espirítus como Izumi no son tan comunes como piensan,Fushi le dice que lo entiende.
__Oye Fushi,¿Ume no sabe nada de esto?
Bon pregunto.
__No le conte nada,creo qué lo mejor seria no involucrar a Ume en esto,yo solo puedo con esto.
"No le digas nada ¿de acuerdo?".
Fushi le dijo a Bon este asintió.
Fushi le dice que la hora del almuerzo esta por acabar asi se va despidiendose de Bon,el baja por las escaleras pero de repente una chica aparece en el camino preguntandole si el es un buen amigo de Mizuha.
Fushi le dice qué buen amigo no serian más bien tienen una amistad normal.
La chica le pregunta cuando se conocieron y como,Fushi le explica que hace poco ya qué tienen un conocido en común.
Ella le dice que seguramente fuera de lugar lo que dirá pero le dice a Fushi que probablemente no deberia involucrarse con Mizuha ya qué es una ramera.
Fushi le pregunta qué es eso,la chica le dice que era una premiscua,sin embargo Fushi comienza a hacerle preguntas,la chica se da cuenta que Fushi no entiende nada de lo que ella le explica asi que se da vuelta diciendole que después le explicará Fushi le agradece haciendo que la chica se sonroje mientrás se va del lugar.
Fushi camina hacia el club donde se encuentrá Yuki mientrás las chicas por los pasillos lo ven pasar.
Fushi al llegar al Club abriendo la puerta del lugar ve a Ume junto a Tonari comiendo mientrás Yuki se encuentra hablando con sus dos amigos,Hanna Mizuha se encuentrán cerca de la ventana en silencio.
Yuki ve a Fushi y rápidamente va hacia el.
__¡¡¿Ven?!! ¡¡Les dije que era real!!.
¡Él chico bestia la armeria andante,el enviado de dios Fushi!.
¡Super real!.
Yuki gritó agarrando de los hombros al Inmortal.
__Wooh ¿el de las leyendas?
Tamaki.
__¿Puedo tocarte?-Dice tocandole el hombro a Fushi-Oh,es suave y calido...
Senba dijo.
__¿Tienes alguna prueba de que es él verdadero?
Tamaki pregunto.
__Puedo enseñarselos pero no deben decirle a nadie! ¡este secreto se queda en el club!,¿Prometido?
Yuki pregunto.
Sus dos amigos asintieron y Yuki le dice a Fushi qué haga algo,esto lo hace creando una malteada.
Los miembros del club se alteran al ver lo que Fushi creo,Hanna dice que siente que vieron algo que no se tenia que ver,
Tamaki y Senba esta impresionados por él poder de Fushi mientrás Senba decia que era el poder de la oscuridad,Tamaki probo el refresco que hizo Fushi afirmando qué está increible mientrás lo bebia.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
AléatoireUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.