Capitulo 25 "Fantasia y Realidad".

98 15 2
                                    

Todos en juicio de Bon se encontraban en el suelo,uno de los miembros del Culto fue a hacia Cyrilla y lo sacudió para despertarlo en el hombre comenzo a abrir los ojos despertandose y preguntando que habia pasado.

El hombre le dice a Cyrilla,este se levanta exsaltado pensado qué Bon se habia salvado entonces mira hacia la gillotina y vio qué no ocurrió eso,el cuerpo de Bon se encontra en la gillotina viendo como lo habia dejado y su cabeza fue cartada tirada en el suelo por el corte del objeto,Cyrilla sonriendo para luego anunciar qué habian vencido al demonio finalmente.

Mientras tanto en Uralis,habia llegado una carta anunciando sobre la muerte de Bon.

Los padres de Bon junto con sus hermanos quedaron en Shock por la noticia,la gente afuera del castillo se encontraban llorando por la muerte del principe mayor de Uralis.

Por otro lado Bon se habia despertado por la eminente luz quedaba en su rostro veia todo resplandeciente viendo a las dos almas qué siempre lo acompañan.

Bon pregunto si estaba muerto,estos le dijieron qué si,Bon lo entendio y pregunto a donde estaba,en eso Fushi aparece diciendo qué están en Uralis y está feliz por Bon.

Fushi le cuenta qué Todo y el muchacho está bien,ahora él está en un lugar seguro,Fushi le dice qué espere un momento qué le traera ropa,Bon cuestiona a fushi diciendo qué si esta muerto,Fushi le dice qué él Bon del pasado lo está,pero él está vivo.

Luego de eso Bon y Fushi quién tomo la forma de Lynn estaban desde el Balcon del castillo viendo en el pateo a la familia de Bon llorar por la muerte de este.

Bon se exsalta preguntando qué pasó y por qué llorar,Fushi le dice qué es su funeral,Fushi le dice qué ellos aún no saben nada qué fue de él.

Bon le reclama a Fushi por esto,Fushi inmediatamente le tapa la boca diciendo qué no grite,algunos se pueden dar cuenta de su presencia.

Bon comienza a entrar en crisis diendo incuherencias,Fushi sin embargo lo cuestiona para luego decirle qué espere un momento.

Este se va dejando a Bon solo,al pasó de unos segundos se escucha la voz de la familia de Bon.

Este ve a sus hermanos y padres correr hacia él,su hermano se aferra a él llorando mientrás Bon le pregunta a Fushi qué fue lo qué hizo.

Fushi comienza a explicar lo qué pasó,cuando Bon le dijo qué se quedaria en la jaula él le creyo,pero esa no es una razón para dejarlo desamparado y solo,entonces intento crear un plan pero el cerebro no le da para mucho,sin embargo en ese momento al estar revisando el libro de Tonari de cabo a rabo entre los párrafos se escondia mucha información sobre todo tipo de venenos y medicina habia encontrado la receta del Somnifero más fuerte,tenia un sabor horrible por eso pudo recrearlo de inmediato.

Entonces Fushi dice qué se convirtió en Ligar para esparcir el veneno por el aire y llego en el último segundo,luego de eso él creó un cadáver de Bon para qué pareciera qué el murió.

Y solo asi pudo traer a Bon de regreso,Fushi le pide perdón a Bon por lo qué tuvo que hacer.

Ahora la gente está triste por la muerte dé Bon.

Bon se levantá del suelo diciendo qué no tiene nada que perdonar para él este fue el redultado más feliz qué recibió aún más qué ser coronado rey.

Fushi le pregunto que es en serio qué esto es mucho mejor qué ser rey,Bon le dice si esto es mejor,se acerca a Fushi extrechandole la mano diciendo qué no hay un dia qué no sea haya sentido más feliz de no ser rey y le agradece a Fushi por haberlo rescatado Fushi sonrié ante esto.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora