Fushi observo a Gugu con nervios.
__¿Quieres volver a Takunaha? ¿P-Por que? ¿por que Gugu? ¿Ati no te gusta Yanome?
Fushi le pregunto.
__No es eso-Dice tranquilamente-Primero me trajiste a Takunaha ¿no?
La tienda del abuelo Licorero todavia estaba alli.Y hombre realmente me trajo recuerdos,estoy seguro que si tu y Ume la hubieran visto sentirian nostalgia al igual que yo-Dijo levantandose-Bien,de todos modos solo era una broma buenas noches.
Gugu se despidió de Fushi llendo a su habitación.
Fushi sintió un malestar en el estómago al escuchar las palabras de Gugu,miró hacia un lado viendo a March tirada en la sala con papeles y sosteniendo su lapiz mientras fruncia el ceño al intentar escribir.
Asi que para todos los demás esto no es una buena paz.
Fushi penso.
__¿Eh?,¡Mira esto Fushi!.
Yuki gritó acercandose a él.
__¿Que es?
Fushi pronunció.
__La alianza internacional de arrancadores para arrancar todas esas raíces que planearon.
Yuki dijo viendo la entrevista en vivo viendo como discutian sobre quitar las raíces de Renril qué Fushi habia esparcido por el lugar.
Los periodistas discutian qué las raíces de Fushi eran peligrosas,Fushi se enoja gritando que no lo es.
Pisando el suelo,haciendo que la raiz donde estaba los periodistas crezca asustando a los hombres en la pantalla.
__
Al dia siguiente.
Fushi fue a la panaderia donde trabaja Hayro.
El Inmortal tomó la forma del lobo entrando por la puerta de la tienda.
El se acerca hacia Hayro en el mostrador diciendo que está en él lugar para saber que le pasó a el y Gugu.
Hyaro le dice qué se cayeron.
Fushi le pregunta si tiene suficiente dientes falsos.
Hayro le contesta que tiene.
Fushi le vuelve a preguntar si no quiere el último modelo.
Hayro suspira para terminar sediendo ante Fushi.
Ambos ahora estaban en la parte tracerade la tienda.
Hayro comenzo a contarle a Fushi que Gugu aparentemente nunca encajo en la escuela,no desde el principió.
__Para bien o para mal todos estaban interesados en el,lo molestaban todos los dias curiosamente.
Gugu agonizó por ello,entonces les mostro su rostro a sus compañeros de clase,las miradas que recibio de asombro no le sentaron bien además que los rumores sobre su rostro se extendieron.
Y llegaron unos tipos desagradables,ellos golpearon a Gugu y él no tuvo más remedio que defenderse,yo me meti para defenderlo y eso siguió sucediendo.hasta que un dia nos llevaron unos tipos de azul y eso es todo.
Hayro explico la situación por la qué habian pasado Gugu.
__No tenia ni idea,Gugu dijo qué quetia volver a Takunaha.......claro es un bonito placer pero...-Fushi dice mirando sus manos-¿También es dificil estar aqui para ti Hayro?
Fushi pregunto.
__Realmente no entiendo lo "dificil" de vivir en algún lugar de aqui,yo también voy a dejar esa casa dentro de un año.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
De TodoUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.