Oscuridad,todo lo qué veia Ume en estos momentos era eso por completo,se habia despertado hace aproximadamente media hora preguntandose donde estaba en este preciso momento.
Se levanto del suelo comenzando a caminar al hacerlo escucho el ruido metálico qué resonaba por todo el lugar.
"Hierro".
Ume se dió cuenta qué él piso era de hierro,ella se acerco a la pared tocandola también notando qué era de Hierro.
Entonces ahi donde se dió cuenta qué era como especie de caja el lugar,más parecido a una celda.
Ume decidió tranquilizarse,entrar en pánico no ayudaria en nada,entonces se le ocurrió crear cajas explosivas y flechas de lo mismo,Ume creo una caja explosiva y la lanza al aire para luego rapidamente lanzar una flecha qué impacta con la caja creando una explosión qué ilumino el lugar pero eso hizo qué los animos de Ume se bajen por el suelo.
La inmortal notó qué no habia salida,ninguna de sus formas le serviria para escapar,era como un raton encerrado en una trampa sin escape.
__"Ahora qué voy hacer.....".
Ume dice cayendo al suelo de rodillas,nada podria hacer para salir del lugar.
Estaba encerrada definitivamente.
En otro lugar Bon se encontraba dentro de una celda encerrado,sostenida por un gancho al punto qué podria caerse hacia él abismo.
por otrá parte el encapuchado a Fushi lo habia despertado volviendolo esfera para luego tirarlo contra la pared haciendo qué la esfera tomé la forma del niño.
Fushi se habia despertado viendo qué se encontraba encerrado en plena oscuridad.
__¿Donde estoy? ¿Todos están bien?
Fushi dijo.
__Se llevaron al principe y a la mujer vestida de hombre,a Ume la encerraron en una celda de hierro.
__¿A Bon y Todo?,¡eso no era parte del trato y Ume ella tampoco!.
¡Me prometieron qué todo se calmaria si me entregaba!.
__Si,pues te engañaron.
__¿Por qué no me despertaste antes?-Fushi dice quedandose un segundo en silencio para luego hablar-¿por qué siempre eres asi?
Como sea tengo qué escapar,¿y la salida?
__No hay....es una celda de Hierro.
__¡Tks,da igual qué sea una carcel de hierro,no me quedaré quieto!,¡voy a salir de aqui,Ume debe estar desesperada necesito ir a ayudarla!.
Fushi dice para luego tomar la forma de Gugu y tirar fue hacia arriba queriendo derretir el hierro del techo haciendo un agujero pero hay más capas de hierro para derretir.
__No será suficiente con una sola vez.
__¿Qué estás tratando de hacer?
__El abuelo Licorero solia decir qué el hierro se derrite con fuego intuyo qué me metieron aqui atraves de esas uniones,si logró destruir el punto debil.....
Bon,Todo y Ume aguanten un poco más.
Fushi dijo tirando fuego haciendo el agujero grande sin embargo no se derretia del todo.
Fushi se sento en el suelo creando ladrillos abajo suyo haciendo como una escalera subiendo a la cima para luego tirar fuego pero su respiración se agito y se cayo al suelo.
__¡¿Por qué no logro derretirla?!.
"¿El fuego de Gugu no es suficiente?".
Fushi se queje.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.