Bon junto a los demás se encontraban ahora en la casa qué Fushi habia creado.
__"Asombroso,¿de quién era está casa?"
Bon pregunto.
__Del abuelo Licorero,vivi aqui por cuatro años,con tres de mis amigos,eramos el abuelo licorero,Pyoran yo,Ume,Gugu ha y creo qué Lynn venia a menudo a visitarnos,la mayoria del tiempo estaba con Ume,enseñandole a coser.
Ume se emocionará al ver la casa.
Fushi dijo.
__¡¿Ume está aqui,por qué no lo dijieron?!.
Kahaku pregunto.
__"Ha,lo siento se me habia olvidado de decirte,ya qué estuve ocupado".
Fushi respondió.
Ato se acerco a la mesa donde estaban las mascaras qué coleccionaba el Viejo Licorero además qué una de ella era de Gugu.
Ato se pusó una le mostro a Fushi asomandose por la puerta del cuarto.
__Oh,es la colección de mascaras qué fabricó el abuelo,impresionantes ¿no?
Fushi dijo mientrás Kahaku le dijo a Ato qué no mueva cosas qué no son de ella.
Repentinamente un hombre llamó a Fushi por el apodo de honorable sabio.
Fushi salió afuera y la pareja de ancianos le agradecio por haber arreglado el molino.
__"Está casa exhibirá un gran poder si llegan a aparecer los Nokkers,les imbuí un poder especial a las paredes".
Fushi afirmo.
__Honarable sabio,comparta también sus dones en nuestrá casa.
__¡En la mia también!.
Dos hombres dijieron.
Fushi les dijo qué estaba bien,pero quiere qué sepan qué el usa ingieneria que no puede mostrarle a nadie,el explica qué quiere qué primero cubran las casas con una lona.
Kye llego poniendose a lado de Fushi con una lista en su mano,Kye afirma qué el se encargará de tomar datos a los hombres y les dice qué vengan con él los qué desean solicitar el trabajo del Honorable sabio.
Bon se acerco a Fushi preguntandole si no habrá problema,Fushi le cuestiona por qué lo habria.
Bon lo toma de los hombres y le señala el molino,y dice que solo Fushi lo habia regresado al estado anterior a su caida,como resiste a los Nokkers.
Bon cuestiono.
Messar se acerco preguntado si Fushi creo la torre,Messar se adentra dentro del lugar viendo qué habia barriles de licor en todo el lugar.
Él le dice qué a Fushi qué se lucio a pesar de ser un mocoso,el le dice a Kye qué se encontraba en la entrada de la puerta que vayan a beber mientrás juegan una partida.
Fushi frunce el ceño ante esto,y se da la vuelta,Bon observa adentro y se da cuenta que la casa está conectada con Fushi.
Bon le pregunta al respecto si esto es cierto.
Fushi le afirma qué si,el está conectado a la casa,Bon vuelve a preguntar si lo hará con él castillo,Fushi le dice qué si.
__Oye,pero para eso debemos convencer a la reina y a su corte.
Bon afirmo.
Fushi toma la forma del muchacho y mirá a Bon.
__Les dejo ese trabajo a ustedes,no tengo tiempo de lamerle las botas a la reina,hay muchas construcciones en la ciudad,no se si terminaré a tiempo antes de qué ataquen los Nokkers.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
De TodoUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.