Capitulo 52 "Lo qué se ha Ido".

66 6 5
                                    

Ume junto a los demás se encontraban dentro de una tienda de ropa,ella miraba la sección de faldas y remeras.

Aiko se acerco a la Inmortal viendo la remera que sostenia la chica.

__Oh,¡es una remera linda Ume-chan!.

Aiko dijo.

__¡Si,me gusta el color negro,además tiene un dibujo de un panda en ella!,"está la compraré,también compraré vestidos".

Ume afirmo mirando feliz a la niña.

Aiko le de volvió la sonrisa,ambas fueron a la sección de paga,pagando la ropa que habia comprado Ume.

Por otro lado March estaba junto con Ato eligiendo vestidos.

__Creo qué este está bien.

March afirmo mirando a Ato.

Ume junto Aiko se acercaron a Tonari,ella estaba viendo algunas remeras y conjuntos.

__Wow,esto es algo emocionante,ha pasado mucho desde que he ido de compras.

__"Es linda esa remera,Tonari".

Ume le dijo.

__Tienen trajes de conjuntos por ahi.

Aiko le dijo señalando hacia la parte del frente.

Ume y Tonari escucharon murmullos,se voltiaron a su izquierda viendo a Fushi agarrar vestidos de mujer mientrás hablaba para si mismo.

__¿Esto es lo qué usan las niños de hoy en dia? ¿quizás algo como esto...?

El decia.

__Las ropas para hombres están por allá.

Tonari le dijo señalando una parte.

__¡Ah cierto! ¡Lo sé! ¡ya lo sabia!-el dice temblando viendo las miradas curiosas-¡¡está bien,hay veces en las qué quiero convertirme en mujer y usar ropas bonitas ¿bien?!!.

Fushi afirmo viendo alterado a las dos chicas,Tonari dice que lo entiende.

Pero Ume tiene muchas ganas de reirse por lo que dijo Fushi.

__¡¿Que es lo gracioso?!.

Fushi le pregunto a Ume la cual no pudo aguantar la risa que la solto.

Fushi le pregunto a Ume la cual no pudo aguantar la risa que la solto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fushi le dijo.

__"Jajajaj lo siento,pero es qué me da risa que quieras ser mujer algunas veces,ya qué te quejabas que las mujeres eramos muy molestas".

Ume le dijo.

Fushi mirá aun lado molesto,mientrás Ume y Tonari siguieron buscando ropa.

__

En otro lugar.

Mizuha se encontraba sentada en la escalera del santuario abandonado esperando a Fushi,sin embargo de repente suena el ruido de un teléfono.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora