Capitulo 74 "Declaración".

163 9 10
                                    

Ume se encontraba caminando junto con Yuki,iban de la mano,Yuki al principió se puso nervioso y le pregunto si le molestaba que esten agarrados de las manos.

Ume le dijo que no le molestaba además serviria para evitar perderse.

Se encontraban saliendo de la casa.

__Gracias por invitarme a una cita Yuki.

Ume dijo.

__No hay de me alegra pasar el rato con Ume-chan además.....

Yuki afirmo haciendo que la Inmortal se sorprenda,sin embargo Ume sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuki afirmo haciendo que la Inmortal se sorprenda,sin embargo Ume sonrió.

__Ya veo,entonces será una buena cita...

Ella dijo mientrás mirá al frente.

Yuki asintió y le pregunto adonde le gustaria ir.

Ume penso un segundo,y luego respondió que quiere a la feria que habia en la estación de tren.

Ambos caminaron.

Al pasó de una hora llegaron al lugar Ume se sorprendió por la multitud de personas que habia en el lugar.

__Oh,esta lleno de personas,aun que no tengo mucho dinero.

Yuki dijo nervioso.

Ume lo miró para luego reir.

__No te preocupes Yuki-kun-Dice para luego crear dinero en su mano-Se que esto enojaria a tu hermana pero no creo que sea tan grave si solo por hoy creo dinero ¿verdad?

Ume soltó emocionada.

__"Claro que no,este será nuestro secreto"-Guiñandole un ojo-Además es solo por hoy,hay que comprar cosas,¡vamos!.

Yuki dijo arrastrando a Ume hacia las tiendas.

__

En otro lugar.

Fushi se encontraba en la escuela,luego de unos dias de no haber ido,decidió ir.

__"¡Vallan a sus asientos!".

El hombre afirmo.

Todos tomaron asientos,el hombre anunció que Mizuha estará ausente en la clase debido a resfriado.

Mirá hacia los asientos de atrás viendo a Fushi sentado.

El hombre le dice que es bueno que haya venido el dia de hoy a la escuela pero va hacer después de clases el examen pasado.

Luego unas horas llego el horario para descansar antes de la proxima clase,Fushi se dirige a la bibloteca viendo a Tonari alli,sentada en suelo contra un estante de libros,Fushi se acerca saludandola.

__Hola Tonari.

El dijo.

__Oh,hola Fushi.

Ella respondió.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora