Capitulo 48 "Llegando a Casa".

45 8 0
                                    

Fushi se encontraba sentado sobre una muralla pequeña habia traido a Ato junto con Aiko al parque.

También le habia pedido a Ume qué venga,pero está se negó y decidio quedarse en la casa para ayudar a Kazumitsu con los deberes del lugar.

Fushi mientrás tomaba la malteada siento a alguien lastimado,el se dió la vuelta viendo a la persona,preguntandole si le dolia,el le dice qué tendria qué revisarselo.

La niña se da vuelta viendo al Inmortal,ambos cruzan miradas,Fushi se sorprende al ver qué tiene los rasgos de Kahaku este deja el vaso en el suelo y salta la pared callendo al frente de Mizuha Fushi la observa detenidamente haciendo sentir confundida a la pelinegra,el agarra el brazo de Mizuha y levanta el mango de este viendo qué no tenia ningún Nokker en el.

Mizuha se percata de algunas chicas de su clase que se acercan,entonces se aparta de Fushi exclamandole que esta haciendo.

Fushi levanta las manos disculpandose diciendole que se parece a un amigo de él.

Mizuha mirá a las chicas qué la miran con atención acomoda su mango,Fushi le pregunta si se esta divirtiendo.

Mizuha le pregunta a que viene esa pregunta del chico,ella se da vuelta diciendo qué no tiene caso contestar.

Fushi sin embargo le dice que espere y le conteste por favor la pregunta,Mizuha lo mirá confundida.

Entonces escucha a su madre hablar la cual dice qué todo están tranquilo qué la vida es aburrida,si sabe algo que pueda hacer que le avise.

Ella dice mlrando a Mizuha.

Mizuha la nombra y la mujer le dice que debio esperar en la enfermeria si le dolia el pie,Mizuha se disculpa y su madre le dice que entre en el auto ya que se dirigiran directamente al hospital.

Mizuha toma asiento en el asiento de acompañante abrochandose el cinturon y ve a Fushi a lo lejos preguntandole nuevamente si se está divirtiendo,este sonrié y le dice que eso es genial.

Mizuha también sonrié al mirar al chico.

Entonces ella se marcha en el auto con su madre alejandose del lugar.

Aiko mirá al auto marchandose mientrás camina hacia Fushi.

Salto de tiempo.

Todos se encontraban en la mesa,Ume estaba comiendo su comida,mientrás los demás charlaban.

__Oye ¿con quién estabas hablando?

Aiko le pregunto a Fushi.

__Una descendiente de un viejo amigo mio...eso creo,aun qué no me sé su nombre.

Me alegra de qué se vea bien.

Fushi afirmo.

__¿Aquién te refieres?

Ume pregunto curiosamente.

__Oh,es una descendiente de Kahaku,la vi hoy en la tarde casualmente cuando lleve a Ato al parqué.

Fushi dijo.

__Ya veo....asi qué aún sigue la sangre de Hayase....

Ume dice mientrás se acomoda unos mechones de cabello.

__Si,aún sigue,pero ya no existen los guardianes ni los Nokkers,estamos en un mundo pacífico ahora Ume,¿es bueno verdad?

Fushi dice sonriendo.

Ume sonrie levemente ante la felicidad de Fushi,dandole la razón.

Aíko mirá a los dos inmortales.

__Oigan ¿cuantos años tienen ambos?

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora