Capitulo 70 "Intromisión".

44 7 2
                                    

__Dilo de nuevo ¿donde está mi escritorio?

Fushi pregunto a su compañero con el cuál siempre se sentaba.

Este señalo cerca de la ventana en la primera fila.

Fushi estaba con la forma de Funa,este desde de el asiento vio a Mizuha entrar tomando asiento.

Fushi se levanto para ir hacia ella.

__Oye Mizuha necesitas algo,te ayudaré decualquier forma que pueda.

Fushi afirmo,pero de inmediato noto a las amigas de Funa en la puerta susurrando sobre ella.

Fushi las mira para luego acercarse a ellas,estás diciendo que es verdad que ella y Mizuha sean tan amigas,las tres chicas miraron disgustadas a Fushi por el comentario ellas afirman que no les interesa lo que haga y deja de hacer.

Fushi intenta converselas que salgan y Mizuha en una salida eso ayudaria a que todas se llevaran bien.

Las tres chicas ignoraron el comentario de Fushi pasando de largo,Fushi les grita qué al menos piensen en la propuesta que hizo.

El profesor del aula se acerca Fushi versión Funa preguntandole que es lo que le estaba ocurriendo ya el entrenador de está ha estado preocupado por su ausencia.

Tambien le pregunta si acasó de peleo con sus amigas.

Fushi le explica que no sabe como acercarse a ellas,ya que cada que lo hace ellas se alejan.

El hombre le explica que las tres chicas se mantienen unidas por asi son fuertes pero si las dejan solas es más probable que se olviden lo que piensan y los demás digan la verdad.

Fushi se sorprende por el dato que acaba de darle el hombre el le agradece.

El profesor el afirma que se aseguré de hablar con todos ya que aun que ella se olvide hay personas que se preocupan por ella incluso si no lo dicen.

Fushi se quedo en silencio unos segundos para luego asentir.

Ya que esas palabras por más que fueran hacia Funa también le afectaron.

__

Salto de tiempo.

Ume se encontraba sentada mientrás anotaba la tarea escrita en la pizarra.

__Ume-chan,¿quieres ir con nosotros a comer?

Ume levanto la mirada viendo a las dos niñas.

__Oh,lo siento,tengo planes para hoy,quizas otro dia.

Ume respondió sonriendo levemente.

__"De acuerdo,ven con nosotras la proxima vez,adios".

Las chicas dijieron para luego salir del salón,Kei se adentro al salon de Ume viendola aun anotando lo escrito en la pizarra.

__Vaya,nunca pense verte tan concentrada jeje.

Kei dijo acercandose al pupitre de Ume,esta levanto la mirada saludandolo.

__Hola...¿Que haces aqui?,pense que estabas con tus amigos ahora mismo.

__Nah,es bueno de vez en cuando estar un momento a solas,de cualquier manero "¡quiero pasar un dia con mi amiga Inmortal!".

Este dijo sonriendo,Ume sonrió levemente para luego comenzar a guardar sus cosas en el bolso.

__De acuerdo,vayamos a caminar o a comprar algo para comer ¿que dices?

__¡De acuerdo!.

El chico afirmo sonriendo.

Ambos salieron del salon comenzando a caminar por el pasillo.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora