Todos se encontraban viendo el enfrentamiento que iba a ocurrir entre la falsa Mimori y Horotoshi.
__¿Qué haces con esa que da miedo Oni-chan?,no me digas que piensas asesinar a tu pequeña e inocente hermana con eso.
"Crujido".
__Si.....¡¡Voy a derrotarte y traeré de vuelta a la verdadera Mimori!!.
Grito Hirotoshi lanzandose hacia a Mimori,Bon y Yuki le gritaron que se detuviera pero este no hizo caso.
La falsa Mimori le dió un puñetazo para luego comenzar a patearlo en el suelo haciendo que la espada caiga al suelo.
Fushi estaba por intervenir pero el Nokker agarro la espada apuntandola contra el cuello del hombre.
__Debes estar bromeando ¿no?,¿que te hizo pensar que podrias golpearme?
Le doy Mimori una buena excusa para no vivir ¿acasó soy el único que se preocupa por salvar su corazón?
Mimori dijo.
__¡Pura mentira!,claramente tienes otro objetivo.
Bon dice.
__¡Si! ¡¿Qué planeas hacer con el cuerpo de Mimori-chan?!.
Yuki exclamo.
__¿Acasó no lo dije?,la paz mundial.
__¡¿Qué hay de pacífico robarle el cuerpo a las personas?!.
Fushi cuestionó.
__"Robar" ¿eh?
asi es como lo haciamos cuando ustedes nos daban una paliza hace quinientos años.....pero no ahora.Yo diria que "habitar dentro de los seres humanos vivos" seria la forma más precisa de decirlo.
Mimori les dijo.
__¿Habitar?
Fushi preguntó.
__Si,al habitar aqui traigo la paz al mundo....al mundo de Mimori.
__¿Qué?
__Su mundo fue roto,asi qué le traje paz.
Su madre la abandonó para salir con hombres,una niña de primer grado.
La cena soló venia los dias que su madre tenia hombres en la casa.cada vez que cambiaba de hombre,también lo hacia la ciudad asi que habia renunciado totalmente a hacer amigos en la escuela,pero Mimori no se sentia miserable.
Por qué su madre se veia feliz cuando estaba con sus novios,pero un dia se dió cuenta de algo.
Ella se dió cuenta de cuan infortunada era.
El Nokker comenzo a contar un incidente que provoco la misma Mimori en su cuerpo para que su madre se preocupará por ella.
Como todos los padres por sus hijos como en el festival que tenia en ese preciso momento.
Decidió saltar de un paderon para golpearse,y lo hizo.
Se fracturo un brazo.
Ella espero que su madre viniera pero no llego,el profesor que estaba llamando a su casa le pregunto si queria que la acompañará.
Ella se nego y diciendole que podria caminar a su casa ya que no queda tan lejos.
Al llegar a su casa vio a su madre en la puerta despidiendose de su novio.
Mimori se acerco saludando a su madre,se adentro con ella a la casa mostrandole un papel del medico.
La madre al ver la factura del costo del brazo que habian enyesado a Mimori se exsalto gritandole que no tenia dinero para pagar un factura grande como lo que decia el papel ya que su dinero se iba para pagar la escuela de la niña.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.