Ume se encontraba siendo retenida por el chico cerca del rió.
Está no entiende por qué el niño es tan insistete con ella.
__¿Ir a tú casa? ¿Por qué?
Ume cuestionó curiosamente.
__Te ves sola,y no me gusta dejar a alguien desamparado por este lugar,tenemos bocadillos y además hay habitaciones libres.
Yuki afirmo.
__¿Por qué quieres llevar a un extraño a tu casa?
Ella preguntó confundida.
__"Para conversar,podriamos hablar asi nos conocemos no voy a lastimarte,vivo con mi abuelo y mi hermana,mis padres están de viaje en él extranjero.asi qué solo somos nosotros tres".
¡Lo prometo no vay hacer nada malo si deseas irte puedes,pero podriamos hablar para conocerte mejor!.
Yuki dijo extendiendo su mano hacia la Inmortal está lo miró y de repente Yuki le hizo acordar cuando se conoció con Kei,fue casi de la misma manera.
Ume miró nostagica hacia Yuki,lo cual el chico se percato.
__¿Qué pasa?
El pregunto.
__Me haces acordar a un viejo amigo.....
Ume soltó de repente.
__"Oh,jeje ¿entonces aceptas mi invitación?".
Yuki pregunto nuevamente,Ume suspiró pero acepto la propuesta del niño.
Entonces ambos comenzaron a caminar dirigiendose a la casa del chico.
En el caminó ambos comenzaron una conversación,Yuki comenzo a preguntarle a la Inmortal como veia a los humanos desde su puesto de vista.
__¿Como los veo a ustedes?...umm pués hay varias personas malas por ahi pero la mayoria no son tan malos.
Ume dijo.
__"¿Entonces tienes otras formas además del Conejo?".
Yuki pregunto.
__Si,veamos-Dice comenzando a contar con los dedos-Un gato dientes de sable,tres formas de tres chicos creo qué solo eran esos nada más,aun qué podria tomar la forma de cualquier cosa.
Ella dijo pensativa.
__Wow eso es increible,¿por cierto como te llamas? aún no se tú nombre.
Yuki pregunto.
__Me llamo Ume.
La inmortal afirmo.
__"¿Ume?",¡es un nombre bonito!.
Yuki dijo.
Ume tomo de nuevo la forma de la niña para no estar mojada por el agua.
Ambos al pasó de unos minutos llegaron a la casa del niño.
Se adentraron a la entrada de la puerta,Yuki se dió vuelta mirando a Ume.
__"No tienes qué preocuparte,les agradarás al abuelo y a mi hermana Aiko".
Yuki dijo para abrir la puerta de repente.
__"¡Abuelo,Aiko...Ya vine,y traje una amiga!".
El chico anunció feliz,el hombre mayor y la niña lo miraron confundidos.
Yuki entro junto con Ume la cual saludo al hombre mayor y la niña.
__¡¡Kyaaa es Bonita!!.
Aiko gritó acercandose a Ume tomando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.