Ume se encontraba desayunando junto con los demás mientrás lo hacia se quedo pensando en que haria después de la escuela.
Que deberia hacer después de salir de ese lugar...¿deberia unirme a un club?
__Oye Ume,¿como te ha ido ayer en la escuela?
Kei le pregunto.
__¿Eh?...asi bien.
Ella contesto algo distraida.
__Ya veo,¡sabes,hice amigos ahi Ume!,aun que me costo un poco esto de las tareas,algunos me ayudaron con ello.
Kei anunció sonriendole,Ume también lo hizo diciendole que estaba bien y se alegra por él.
__¡Kei,come rápido vamos a llegar tarde,los mismo para ustedes dos,Ume,Tonari!.
Yuki pronunció desesperado.
__Por cierto Gugu,¿te dijieron algo en la escuela sobre la máscara?
Les envié una suma de dinero bastante grande para qué hicieran caso omiso a ello.
__Nada en particular.
__¡Esas son fantasticas noticias!,si algo llegase a suceder hazmelo saber.
Bon le dijo.
__¿Haz considerado una cirugia?,la reconstrucción facial es bastante común hoy en dia,asi que vale la pena considerarlo.
Además no sabemos cuándo podría explotar el alcohol qué hay en tú estómago.
Kazumitsu dijo.
__Oh....
__Asi es,Hayro deberias ir a un dentista y tratar de conseguir una dentadura postiza.
__Me gusta esa idea.
Hayro afirmo.
__¡March también quiere hacer algo!,no está mal jugar en la arena pero March quiere ser capaz de ayudarlos aún más a todos.
March dijo de repente.
__Me he encargado para qué tú y Eko sean educadas en casa apartir de la próxima semana ¡por favor sean pacientes!.
Kazumitsu le dijo.
__¡¿Escuela en casa?!.
March pronunció contenta.
__¿Y tú Kai? ¿Qué te gustaria hacer?
El hombre pregunto.
__Ah,creo qué me gustaria tener una fábrica.
Kai le dijo.
__No tengo idea que quiere hacer él,pero no tenemos esa cantidad de dinero.
Kazumitsu dijo confundido.
__¡No sé preocupe,nosotros les prestaremos el apoyo de la fundación!.
Bon afirmo alegremente.
March se acerco a Ume tocandole el hombro.
__Oye Ume-chan,¿donde está Fushi?
March le pregunto a la niña.
__Ni idea,no lo vi después de la escuela,debe andar ahi.
Ume dijo encogiendose de hombros.
__Oh,ya veo,es que March no lo vio ayer en la mañana asi qué está preocupada.
La niña dijo.
__"¡Ah,aqui estoy!".
Fushi anunció.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
AléatoireUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.