Capitulo 9 "Sed de Sangre Ambundante".

163 21 8
                                    

El Inmortal caminaba por el camino entre las rocas puestó con una mascará en su rostro,aún qué fuera por mucho tiempo,empezó a llover intensamente sobre la isla.

Extendiendo la mano vió como acumulaba gotas de agua en su palma,la máscara también empezaba a sentirse bastante pesada.sin embargo ella continuó y caminó sobre un acantilado.

Mirando hacia abajo para ver qué tan lejos estaba,notó una luz tenue qué venía de algun lugar abajo,mientrás reflexionaba,estaba apunto de alejarse pero su pié resbaló en la roca resbaladiza y cayó.

Gimiendo cuando su cabeza golpeó el suelo,se sentó.

Escuchó un grupo de gritos ahogados detrás de él.

Mirando detrás de él,vio a Fushi.

__¡¿Quién eres?!,¡Eres un guardia de hayase!.

Fushi gritó creando una lanza.

El inmortal inmeditamente suspiro.

__Vaya no sabia qué fueras a a amenzarme Fushi...

__¿Ah?,¡¿Quién,eres?!...

El inmortal se sacó la mascará mostrando ahora su rostro,Fushi y Tonari miraron aún con desconfianza al inmortal.

__"Ah,que dolor de cabeza".

El inmortal dice frustrado,entonces hilos blancos salen alrededor de el para luego cambiar de forma,entonces salé Ume.

Fushi inmeditamente abrió los ojos al ver a su amiga con vida.

__"¡¡Ume!!".Fushi dice avanzando a toda prisa y le agarrá la mano llevandola al interior de la cueva.

Fushi abraza Ume mientras comienza a hablar tartamudeando con sus palabras:"Y-Yo p-pense qué estabas.....muerta...T-Tú cuerpo....vi como lo arrojaban al agua,¿como estás aqui?".

Ume lo mirá derrotada para luego hablar.

__Soy igual qué tú ¿recuerdas?,Pyoran me dijo qué intentará duplicarme y pude hacerlo,entonces escape y llegué aqui.

__"Ya veo,qué bueno".Fushi dice aliviado.

Ume miró hacia tonari para luego poner una cara seriá,se aparto del abrazo de Fushi para avanzar hacia Tonari.

__"Oye,tú fuiste la que nos trajo aqui ¿verdad?".

__Lo siento mucho,está señora..he me..¡E-Ehh!.

Tonari dice viendo al inmortal qué creo un mazo.

Ume estaba apunto de golpear a la chica,pero Fushi la empujó hacia un lado y los dos cayeron al suelo.

A una distacia segura para tonari.

__¡No!,¡No!,¡es amigable lo prometó!.Fushi sostuvo a Ume encerrandola,lo qué a ella no le gustó en absoluto.

Ume levanto las piernas hasta el pecho y las usó para empujarlo,golpeándolo directamente en el estómago a Fushi.

Fushi se sostuvo él estómago y el dolor desapareció rápidamente.

Ume se alejo a unos sentimetros de Fushi.

__¡No me toques!.Ume gritó para intentar calmarse,ella no quiso golpear a Fushi,si lo hubiera hecho al propósito.habría sido una historia diferente.

__"Umm.....bueno,estábamos apunto de irnos a dormir,prometo qué no haré nada".

"¡Soy Tonari!,¿por qué llevas esa mascará en tú mano?,te llamas Ume ¿verdad?".Tonari dijo extendiendo su mano a modo de saludo.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora