Ume llego a su aula pero estaba fuera en el pasillo pensando en qué el lugar no le gustaba en absoluto.
Ella y Tonari les toco la misma clase,Ume suspiro pensando qué tiene qué entrar al aula además de estar rodeada de gente.
__¡Chicos!,¡Me gustaria presentarles a los nuevos estudiantes de intercambio!.
El profesor del aula anunció.
__M-Me llamo Tonari,es un placer conocerlos...¡está es mi primera vez en la escuela asi qué ayudenme a aprender un montón!.
Ella dijo nerviosa.
Los alumnos del lugar miraron sorprendidos a la ventana ya que ahi se encontraba un Ave.
__Muy bien puedes ir a sentarte en la fila del medio antes del último asiento.
El hombre le dijo a Tonari,está asiento llendose al lugar indicado.
__Muy bien,pasá tu también....
El profesor dijo mirando hacia la puerta los estudiantes también miraron con curiosidad hacia la entrada.
Ume suspiro y decidió entrar,finjiendo una sonrisa.
Al entrar al aula,los chicos de salón se sonrojaron ante la belleza qué tenia la Inmortal,las chicas también se sorprendieron por ello.
Ume se paró al lado del profesor al igual como habia hecho hace un momento Tonari.
__"Muy bien,presentate ante todos".
El hombre le dijo,Ume mirá a toda la clase para luego hablar.
__"Me llamo Ume,Espero llevarnos nos bien,es un gusto conocerlos".
Ella dijo haciendo una reverencia.
__¡Oh,qué linda es!.
__"¡Me gusta el color de su cabello!".
__"Oye ¿no crees qué ella incluso es mucho más bonita qué Mizuha-chan?".
__Definitivamente.
Ume escucho los murmuros que susurraban los que ahora eran sus compañeros de clase.
__Bien,puedes ir asentarte,detrás de Tonari.
El hombre le dijo señalandole él lugar,Ume asintió y se sento.
Ella agarro saco el boligrafo y las hojas en las escuela tendria que escribir.
Y comenzo a anotar lo qué el profesor escribia en la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.