Capitulo 32 "Despedida".

70 12 4
                                    

Ume se encontraba desayunando junto con Kei,ambos tomando té y comiendo pastelillos.

__"Esto es tan bueno".

Kei dijo mientras tenia crema en la comisura de su boca.

__La verdad que si.

Ume afirmo mientrás tomaba Té

Kei miró a Ume,ayer a la noche cuando ella volvio al cuarto,entro sin decir nada y se acosto.

Kei le preocupo si le habian dicho algo para qué venga callada.

El pregunto si le pasaba algo,sin embargo Ume dijo qué no y se fue a dormir.

Eso es lo qué el recordo.

__Ume,hoy tenemos qué regresar a Tanaka.

Kei solto.

Ume dejo de beber el té y lo miró.

__Ha,cierto,los dos dias pasaron volando,ya veo.

Ella dijo.

__¿Qué sucede?,desde anoche que regresaste de ver a Fushi viniste sin decir nada.

__Bueno,¿recuerdas el tipo alto de cabello morado corto de nombre Bon?

__Si,¿qué pasa con el?

__"Me pidió ayuda contra los Nokkers,Renril dentro de tres meses será atacado por esos seres".

"Y para eso yo tendria que quedarme aqui,pero....yo no quiero dejarte ir solo pero también me necesitan aqui,es muy dificil tomar una decisión".

Ume dijo mientras miraba sus manos.

La habitación se quedo en silencio.

Ume estaba dudando si quedarse para ayudar a Fushi o irse con Kei,ambos eran importantes para ella.

A Kei no hace mucho lo conoce pero le tomo cariño,eso es realmente extraño incluso para ella,en cariñarse con el chico.

Luego del breve momento en silencio Kei lo rompe hablando.

__"Ume,es mejor qué te quedes aqui en Renril".

Kei firmo.

__¿Eh?,pero no quiero dejarte ir so-...

__"Estaré bien,aqui necesitan tu ayuda,tú amigo lo necesita,no puedes abandonarlo ahora qué más ayuda requiere".

__"Kei..."-La inmortal dice para luego sonreir-te extrañaré tonto".

__"Lo se,tonta".

El chico dijo mientrás Ume le golpeo la cabeza,sin embargo el muchacho se reia por esto.

__

Bon se encontraba junto con Kye verificando las casa qué Fushi debia reforzar.

__¿Cuantas quedan?

Bon pregunto.

__Unas 3 más para completar ahora.

Kye afirmo.

__No podemos con todo,necesitamos la ayuda de Ume,iré hablar con ella.

Bon dijo.

__"Ya termine aqui,yo también voy contigo".

Fushi dice saliendo de la lona.

__Bien,Kye puedes seguir anotando a las personas qué faltan.

Bon dijo,el hombre asintió,mientrás el y Fushi fueron a buscar a la chica.

Por otro lado Kei estaba cargando acomodando las cosas que compro en Renril,ya tenia el dinero que tendria que llevarle al hombre que le hizo traer la carga a Renril,Ume acomodo los cajones cargados de frutas y otras cosas más.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora