Un nuevo dia habia comenzado,Fushi y Ume se levantaron llendo hacia el balcon del castillo viendo a la multitud de personas estar alegres mientrás sostenian un cartel de Bon.
Ume miró inexpresivamente suspirando.
__¿Qué tienes?
Fushi preguntó acomodandose el vestido ya qué tomo la forma de Parona.
__Nada...solo miró a las personas.
"Se ven alegres,pero son cambiantes,por la forma en como nos ven,somos demonios ante sus ojos".
"Sabes,Aún recuerdo lo que "ella" me contaba,el cuerpo en el cual estoy usando ahora....la gente de su pueblo la odiaba pero no sé el motivo,pero siempre qué la esperaba en el bosque ella venia todos los dias con más moretones notorios,siempre me contaba lo qué ella le gustaba hasta sus sueños,el más importante qué mantenia con firmeza,era morir....".
Ume afirmo seriamente.
__"Eso no es algo bueno,su mayor sueño ¿era morir?,no lo comprendo pero por las cosas qué pasó en su aldea era motivo para qué ella seguramente quiera hacerlo......".
Fushi dijo mientrás Ume asintió.
__"Puede ser,ella antes de morir me pidió que yo viva mi vida al maximó....realmente no se si cumplir ese deseo qué ella quiso para mi".
La inmortal dice para luego quedar en silencio,Fushi noto el cambió de humor de ella mirandola preocupado,estaba por acercar su mano al hombro de Ume pero fue interrumpido por Bon que venia junto con Kahaku.
__"Buenos dias a ustedes dos,¿durmieron bien?".
Fushi ¿ya resolviste tús inquietudes?
Bon pregunto alegremente y curioso.
__No,aún no.
Fushi afirmo.
__Por supuesto qué no,claro te entiendo,¿Que hay de ti Ume?
Bon dijo.
__"Nada,no tengo de qué preocuparme,para serte sincera no me importa tanto proteger a la gente,solo estoy siguiendo a Fushi".
Ume dice asiendo qué Fushi la nombre con enojo,a la inmortal no le importo mucho el enfado de Fushi por su respuesta.
Además ella estaba siendo sincera,la vida de las personas no son tan importantes para ella,bueno algunos pueden ser pero no tantos.
__"Ya veo,no eras tan bondadosa como Fushi".
__"¿Se supone qué tengo que serlo?,que seamos creados por el mismo ser no nos hace iguales".
Ume responde inexpresivamente mientrás Fushi suspiro.
__Está bien,como sea,Bon por ahora creo qué te acompañare de momento.
Fushi dijo.
__"¡Siento escalofrios!-Bon dice abrazandose asi mismo".
__Como los Nokkers podrian venir,tengo planeado partir está noche.
__Los Nokkers,acabaremos con ellos en un santiamén.
__Salen de la tierra sin previo aviso y a duras penas podrían derrotarlos con explosivos.
Ume escucho la charla con aburrimiento luego de una burla de Bon,Fushi se dió la vuelta y le dijo a Ume y Kahaku qué la sigan,estos dos comenzaron a caminar y Bon se tiró encima de Fushi aferrandose a ella,diciendo qué necesita a Fushi y su poder además qué si Fushi se va el lo acompañara en el viaje.
Ume se mantuvo en silenció,notando qué solo Bon quiere útilizar a Fushi a su antojo,Ume lo miró molesta recordando a Tomás el hombre qué la útilizo como espectaculo hace muchos siglos.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.