Capitulo 24 "Escape".

88 15 2
                                    

Luego de qué Fushi escapará con los demás,al dia siguiente el Culto de Bennett habia llegado al lugar encontrando dos cadáveres de Chabo y y Todo.

Solo Bon habia sobrevivido.

__Dos amanecieron muertos,los barrotes de hierro fueron destruidos,en el hombre del señor,¿qué ocurrió aqui?

Cyrilla pregunto.

__Vino un demonio y les arrebató la vida,pero Dios pretegió mi vida por qué está de mi lado,¿no lo creen?

Bon dijo.

__¿Qué acaba de ocurrir?

Dijo un hombre.

__Estoy bromeando,no me crean tan facilmente,la verdad es la siguiente:el demonio sabia qué tengo el poder de la visión,y quiso establecer un pacto conmigo.

"Me rehuso porque eres un demonio",eso le contesté entonces el dijo:"Haré esto contigo",y les chupo las almas a ambos.

Bon afirmo refiriendose a los dos cadáveres qué se estaban llevando del lugar.

Un miembro del la iglesia pregunto por la apariencia del demonio,Bon contesto,qué en la espalda tenia plumas de pavo y tenia piel morada y labios rojos.alrededor de las cejas y oidos estaba tupido de moho,además de qué llevaba unas mallas rosas muy feas y apestaba a orina de gato,era una vista escalofriante de ver.

El joven contesto.

Cyrilla le pregunto qué le pedia el demonio,Bon dijo lo siguiente.

__"¿Como se atrevieron a aprisionar a mis compañeros en hierro?,pero será la última vez qué lo hagan,si vuelven a interesarse por nosotros en ese momento los aniquilaré a todos".

Uno de los miembros del Culto le dijo qué en otrás palabras Bon fue testigo de algo qué respalda qué Fushi y Ume son demonios.

Bon respondio qué si,luego de qué Bon les dijiera si a todas las preguntas le hicieron la última qué era si el renunciaba a Fushi y le juraba lealtad a Culto de Bennett,Bon afirmo qué él ama a Fushi con todo su ser.

Cyrilla comenzo a reirse por esto,entonces se dio la orden qué Bon sea ejecutado de inmediato.

Ahora mismo lo están llevando a la Guillotina Bon comenzo a pensar en todo lo que vivió en su vida y se despidió de su familia diciendo qué espera qué ellos vivan una larga vida.

Bon fue colocado en la Guillotina.

Cyrilla le pregunto sobre sus últimas palabras,Bon le dijo qué ninguna.

Bon volvio a pensar en su familia una última vez pidiendole disculpas a cada uno,y finalmente se alegra de haber conocido a Fushi.

Cyrilla da la orden de la ejecución viendo qué estaba lloviendo, si más cortan la soga qué sostiene el objeto y este cae para finalmente cortar la cabeza de Bon.




__

Unos 5 dias después.

Al anochecer.

Informe del progreso,ha pasado unos cinco dias desde la muerte de Bon,en la celda de hierro enterrada en la tierra,Ume se debatia entre lapsos cortos de recuperación y periodos largos de sueño.

Recuperaba la consciencia por dos respiros para luego perderla por siete minutos,es imposible pensar algo coherente en tan poco tiempo.

Nisiquiera podia usar la cabeza,la cansaba y terminaba olvidándolo todo pero......

Repentinamente sus tejidos comienzan a reparar,arden,produce calor de la palma de su mano.

El hierro fundido no tenia por dónde escapar y terminó desgarrando su carne.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora