Por los pasillos de la escuela se rumoreaba lo que le habia sucedido a Riku de la clase 2-3.
__¿Oiste lo de Riku-kun?,oí que cada hueso en su cuerpo fue roto.
__¡¿Qué?! ¡De ninguna manera!.
__¿Mientrás estaba dormiendo?
__Alguien dijo que la policia estaba en su casa.
Alumnos murmuraban por los pasillos Janna junto con los miembros del club se dirigian al club mientrás escuchaban los murmullos por el pasillo.
Hanna dice que eso no da miedo,los amigos de Yuki dicen que realmente lo que le pasó al chico es algo serió.
Yuki comiemza a decir que eso es obra los extraterrestre y de sea ser secuestrado también.
Hanna agarra gira el picaporte de la puerta del club,pero nota que esta abierta.
Al abrir la puerta del Club ve a Mizuha la cuál a ver a la chica con lentes va hacia ella.
Mizuha comienza a nombrar a Riku diciendo que se siente mal por el chico ya que un dia antes lo habia tratado mal y se hubiera tan solo sido amable con él...quizas no estaria sintiendose mal.
Hanna le responde que no se culpe asi misma ya que está bien tal como es.
Mizuha en eso abraza a Hanna.
Está se rié diciendo qué siempre tomará cualquier abrazo que Mizuha le de además de que si quiere ella estará siempre a su lado.
Salto de tiempo.
Ume estaba saliendo de la escuela despidiendose de Tonari,Kei y Yuki diciendo que tiene que ir a un lugar.
Ella sin ver que nadie la viera se transporto al orfanato donde vivia Satoru.
Al llegar al lugar toco la puerta de entrada siendo recibida por Sumika.
__¡Oh,Ume-chan,hace mucho no te veo!,¿Como has estado?
Sumika preguntó.
__He estado bien,solo con mucha tarea,vine un rato a visitar el lugar,¿puedo pasar?
Ume preguntó.
__"¡Claro,ven!".
La chica dijo hacienodose aun lado,Ume al pisar el lugar vió como los niños que estaban jugando se acercaron a ella con curiosidad.
__¿Quien esta señorita,Sumika-san?
__¿Es tú amiga?
__¡¿Puede jugar con nosotros?!.
Los niños dijieron emocionados.
__Esperen niños...no creo que Ume le-...
__"Me gustaria jugar con ustedes".
Ume pronunció sonriendo.
Los ojos de Ume tomaron su brillo peculiar que solian tener.
Lo cierto es que los niños le agradaban desde hace millones de años.
Ellos eran la luz que traia felicidad en el mundo.
__¡Bien traeremos la pelota para salir a jugar a fuera!.
Los niños dijieron llendo a buscar la esfera de plastico.
Sumika miró a Ume dudosa.
__¿En serio quieres jugar con ellos?
Sumiko preguntó.
__"Si,no hay problema,me agradan los niños".
Ume aun sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
LosoweUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.