Capitulo 51 "Base Secreta".

46 7 0
                                    

Ume se encontraba ayudando a March a quitarle las astillas al cuerpo del oso.

__¡Ummm! ¡Hyup!.

March suspiró cayendo sobre el pelaje del oso.

Ume le saco la astilla clavada en la espalda,ganando un gemido de dolor del animal.

__Si,se qué duele...pero es mejor sacarte las astillas a que la tengas.

Ume soltó suspirando.

__Buen trabajo March,Ume,está oscureciendo asi qué terminemos aplicando la pomada.

Tonari dijo.

__¡Si!,¡Ume-chan gracias por ayudarme!.

March dijo mirando a la inmortal la cual le sonriendo asintiendo.

Ume junto a Tonari y March comenzaron a aplicarle a las zonas afectadas por las astillas la pomada para aliviar el dolor del animal.

Estuvieron asi por un buen rato hasta qué pararon y decidieron que seguiran en los siguientes dias para sacarle finalmente todas las astillas al animal.

Las tres se dirigieron a la casa.

Ume observa a Kei el cual está haciendo flexiones junto a Gugu,durante los últimos dias Gugu y Kei se volvieron muy amigos,tan asi qué el rubio a compaña a Gugu en los entrenamientos fisicos.

__Vaya nunca pense que se llevarian tambien,me da gusto verlos asi.

Ume dijo.

__Quién diria que se harian amigos tan rápido,bueno Kei es muy sociable.

Tonari dijo recibiendo un tarareo de Ume.

March miró a Aiko la cuál estaba alimentando al caballo de Fushi.

__Ten comé,Oigan,Fushi-san ¿no le puesto un nombre al caballo aún?

Aiko pregunto.

__Aún no....¿por cierto donde está Fushi?

La inmortal pregunto mirando a los alrededores.

__Fushi tenia curiosidad sobre algo y desapareció.

Hayro dijo cargando unas bolsas de alimentos,Bon estaba detrás suyo ayudando a Kazumitsu a bajar la mercaderia.

__¿Curiosidad?

Tonari pronunció.

__Debe estar bien,siempre que quiere ir a algún lado,Poof está alli.

Messar dice mientrás mirá el diario.

__

En otro lugar.

Fushi habia llegado a la casa de Mizuha encontrandose el cadáver de la madre de la niña.

__Que carajos...vine por qué senti una enorme sensación de dolor,pero no me esperaba esto.

Dijo para luego tomar la forma del lobo,Fushi comienza a olfatear el suelo,hasta qué se acerca al cuchillo tirado.

__¿Quién pudo haber hecho esto...?-Dice oliendo el cuchillo-Esto huele a Mizuha...¡! ¡¿Ella lo hizo?!.

Fushi pronunció,este se transporta a donde se encuentrá la niña escondida.

El se acerca parandose a unos sentimetros de ella..

Preguntandole si hay algo que él pueda hacer por ella.

Mizuha lo mirá sonriendo diciendole si pueden ser amigos.

Fushi suspira diciendo qué está bien y le pide que se levante del suelo.

Mizuha se levanta agarrandose de la mano del inmortal,Fushi se siente algo incomodo por la cercania de la chica.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora