Capitulo 43 "Mundo Pacífico".

58 10 2
                                    

Al inició era una Esfera.....está esfera tiene un poder inusual.

Podia tomar cualquier forma y hacer cualquier objeto...

Después de tomar forma humana por alguna razón busco el motivó de su ser y también desea algo.

"Querer llegar a sentir empatia por todos".




__





Entre la multitud de adolecentes con uniformes, que estaban dentro de la escuela,se podia ver a un chico caminar tarareando una melodia mientrás va a su casillero.

__¿Eh? ¿Por qué están tan lleno de energia tan temprano Aoki-kun?

__"Oh,¡Escuche esto presidenta del Club Hanna!,ayer Mizuha-Sempai dejó su sujetador en el salón del club ¡asi qué corri a recogerlo para darselo!".

¡¡Y Ella sonrió y me lo agradeció!! ¡y mi mano toco la suya!.

El chico respondió alegremente.

__Oh,¿el qué tiene las plumas?

La niña llamada Hanna pregunto curiosamente.

__Sabes fue la primera vez qué toco la mano de una chica.

El chico dijo.

__Bueno si estás muy contento con eso,me alegro de haberselo dado.

__Oh,¡¿Le diste ese sujetador jefa?!.

El preguntó.

__Si,yo lo usaba...pero era su cumpleaños,asi qué ella me rogó que se lo diera.

Hanna le dijo.

__¡¿Cuando es el cumpleaños de Mizuha Sempai?!.

Aoki pregunto.

__¿Por qué no se lo preguntas tú mismo?

Hanna afirmo.

__¿Huh?

El chico pronunció temblando nervioso,sin embargo de repente alguien choco contra su espalda haciendo qué él se sorprenda.

__"Seis de Abril".

"Es el seis de abril,no lo olvides,¿de acuerdo?".

La pelinegra dijo sonriendo.

__¡S-Si está bien!.

Aoki respondió,mientrás sus dos amigos saludaron a la presidenta del club.

Salto de tiempo.

Aoki con sus amigos se encontraban limpiando afuera de la escuela en los alrededores de está.

__Está haciendo mucho frío ultimamente,¿no crees?

__Pienso lo mismo,chicos ¿y estás enredaderas? ¿raíces?

Crecen de nuevo todos los dias ¿eh?

__Exactamente la cantidad qué quitamos ¿crees qué es cierto qué el herbicida no funciona en ellas?

Los dos chicos discutieron por la raíz envolvida en las pared del edificio.

__"¡Oigan,escribamos sobre estás raíces en el número de octubre de la revista de investigación oculta!"-Dice agarrando las enredaderas-Se rumorea qué en el mundo oculto occidental la tasa de crecimiento de estás raíces se está desacelerando.

"¡HAY UNA TEORIA QUE DICE QUÉ TODAS ESTÁS RAÍCES ESTÁN CONECTADAS A UN GRAN ARBOL EN LA ANTIGUA CIUDAD OCCIDENTAL DE RENRIL,Y ESE GRAN ÁRBOL EXTENDIÓ ESTÁS RAÍCES BENDITAS POR TODOS LADOS CON EL FIN DE DERROTAR A LA OSCURIDAD QUÉ GOBERNABA EN EL MUNDO!".

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora