Ume se encontraba caminando junto con Fushi y los demás aún atados en una soga se dirigián a Uralis,Bon iba al frente,pasó de unas horas finalmente habian llegado a Uralis.
Una multitud alrededor de las calles se juntaron alabando a Bon.
__¡Bien hecho señor!.
__¡Bienvenido a casa Bon-sama!.
La gente gritaba alegre Ume miró el confeti qué tiraban en el aire le dió curiosidad esto sostenido un pedazito de papel en sus manos.
__¡Miren cuanta gente! ¡seguro qué mi papá hizo correr la voz!.
Bon decia y tiro un beso en el aire a su publico femenino,también lo rodearon algunas personas preguntandole qué hará con los inmortales,el dijo qué áun no lo decidió pero los tratará como se debe,luego les contará a las personas en su proximó moletin.
Al estar ya adentro del castillo,Ume se desató las cuerdas.
__"Hogar dulce hogar,Fushi vuelve a transformarte en mujer asi le caeras mejor".
Bon dijo,Fushi se transformo en Parona acercandose a Bon Ume miró los alrededores del castillo viendo lo grande qué era el lugar.
__Si,asi me gustas más.
Bon dijo levantando la mandibula de Fushi.
__¡Oye,no la toques!.
Kahaku grito.
__¿Qué harán con nosotros?
Fushi preguntó.
__Tranquilo te presentaré a ti y a Ume a papá.
Bon afirmo y se alejo de Fushi acercandose a la inmortal.
__"Te gusta el castillo,podrias dejar a Fushi y casarte conmigo y vivir él".
Bon dijo sosteniendo las manos de Ume.
__¡Oye!.
Kahaku y Fushi dijieron frunciendo el ceño por el comentarió de Bon.
__No gracias.
Ume dijo soltando sus manos del agarré de Bon.
__"Era broma..".
Bon dijo,Ume lo miró inexpresivamente.
Sin embargo Bon volvió a tomar la mano de la inmortal y la arrastro con el diciendole a Fushi y Kahaku qué lo sigan.
Todos habian llegado a la sala del trono,viendo al rey sentado,Bon se acerco a su padre llendolo abrazar.
El rey felicito a Bon por su trabajo de capturar a Fushi y Ume.
Bon le pregunto si por fin lo reconocerá como futuro rey a su padre este le dijo qué no era nada eso,Bon se quedo dos segundos en silencio para luego girar a su padre diciendo qué eso de futuro rey no importa,qué habia que darle la bienvenida a Fushi y Ume.
Bon aplaudió las manos llamando a sus modistas,él le dijo a Fushi qué habia qué quitarle los harapos qué tiene Fushi y Ume dijo mientrás las modistas se llevaron a Fushi y Ume detras de una cortina gigante mientrás Kahaku gritaba qué no les hagan nada raro,al abrirse las cortinas se mostro a Fushi con un vestido y un peinado en su cabello a Ume lo mismo con el pelo atado a una colita.
Bon también le pidió a sus modistas qué cambien también a Kahaku poniendole ropa de su hermano y colonia.
Luego de eso Bon los dirigió a la mesa,entonces los hermanos de él hicieron presencia.
__"¿Ha,ustedes son Fushi y Ume?".
La niña de cabello morado dijo mientrás bajaba las escaleras junto con otro chico del mismo color de cabello qué Bon.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
CasualeUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.