Ha pasado unos dias,Ume estaba ayudando a Kei a cargar agua del pozo,llenando las cubetas.
Ella a estado ayudando al chico en el tiempo qué tiene de sobra.
Kei por su parte está contento con la compañia de la inmortal hace mucho tiempo qué estaba solo sin nadie xon quién hablar,pero ahora tiene a Ume para charlar y ayudarlo con el abastecimiento de los alimentos los cuales vende en el mercado para traer dinero a la casa.
Ambos habian terminado de cagar agua en las cubetas y se dirigieron dentro de la casa.
Ume hecho el agua en la bañera al igual qué el niño.
Ambos al terminar eso fueron a la mesa del comedor tomando asiento.
Ume mira a Kei preguntandose si él acaso siempre a vivido solo.
__¿Que pasa Ume-san?
El rubio pregunto.
__Ha,nada es solo qué me estado preguntando si siempre has vivido solo..
__Asi qué era eso,desde hace 4 años aproximadamente,mis padres murieron por culpa de los Nokkers,ellos atacaron esté pueblo hace 4 años,un Nokker los atraveso a ambos y yo estaba bajo algunos escombros cuando presencie eso.
No sabia qué hacer,estaba paralizado del miedo qué no pude hacer más qué observar ese ecenario.
Desde entonces he vivido vendiendo algunas cosas qué tenian de valor entre las pertenencias de mis padres intercambiando por dinero para combrar mercancia para luego venderla.
Asi he estado viviendo todo este tiempo,para alguien como yo es un gran logro haber sobrevivido a eso.
__Eres una persona admirable Kei,me recuerdas a un viejo conocido qué murió hace muchos años.
Tenia casi la misma actitud qué tienes tú.
__¿En serio?
__Si.
Sabes a lo largo de los años he aprendido a ser tolerante con las personas,no me agradaban,la primera vez por qué me tuvieron un tiempo cautiva como una esclava haciendo presentaciones para divertir a las personas.
Pero escape gracias a un amigo qué al igual del qué te mencione también murió.
__Ya veo,y tienes algun familiar,¿padres o hermanos?
Kei pregunto.
__¿Padres,hermanos?
Hermano...ha si.Enrealidad seria de este cuerpo hermano,espera como se llamaba....creo qué era Muko...Muno,no era..."Musa".
Era ese su nombre,¿que habrá pasado con él todo este tiempo?.
Ume piensa y lo recuerda.
Entonces repentinamente hilos blancos salen a su alrededor y toma la forma del muchacho.
Kei se sorprende por esto,Ume mirá sus manos y ve qué tomo la forma de Musa.
__"Espera.....si y-yo t-tome su f-forma eso q-quiere decir...no no puede ser".
Ella dijo apretando los puños.
Ella se levanta y va hacia el espejo qué Kei tiene el la sala se mirá en el viendose como Musa.
Ume frunce temblorosamente el ceño y cae al suelo tocando el espejo.
__No,no p-puede ser...Musa también murió yo no sabia eso....
¡¡Lo siento,lo siento Musa!!.
Ume gritó mientrás tomo la forma habitual de la chica.
__¿Ume,estás bien?
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.