Capitulo 4 "Inmortales".

308 40 10
                                    

Actualmente Ume se encontraba en la jaula observando a su alrededor viendo como la mayoria de los esclavos eran vendidos,mientras otros no eran comprados como en el caso de Akito.

El inmortal siguio mirando,hasta que Rei golpeo el fierro de la jaula en la cual se encontraba el inmortal con un palo captando la mirada de Ume.

_"Gracias a ti ganamos mucho dinero,asi que no voy a dejarte irte de aqui",entendiste mostruo.

El inmortal,ignoro a Rei mirando hacia donde estaban los demás esclavos,y Rei Chaskeo los dientes en disgusto y se alejo del inmortal llendo hacia donde se en contraba Tomas.

Salto de tiempo.

El inmortal se encontraba durmiendo,era alrededor de las 8 Pm,y el cielo ya estaba oscurecido,reflejando el brillo de la luna y las estrellas.

Akito,el cual se encontraba parado sosteniendo un Cuchillo en sus manos,desatando a los demás esclavos,para rebelarse a Rei y Tomas,estaba decidido a matar a los dos hombre,junto con la ayuda de los demás esclavos,aun que nunca haya matado,ellos se lo merecian por tratarlos mal a a el y las demás personas.

Luego de desatar a las demás personas,todos ellos comenzaron a salirse de control,prendiendo fuego todo el lugar y la mayoria comenzo a golpear a los vigilantes que cuidaban alrededor del lugar.

Akito,se dirigio hacia donde se encontraba Rei,para sacarle las llaves de la jaula de Ume.

Entro a el lugar viendo a Rei sentado dandole la espalda,y el hombre se encontraba contando las ganancias,Akito sigilosamente fue hacia el hombre y de una vez le clavo el cuchillo en la espalda varias veces,hasta que el hombre dejo de respirar Akito se limpio el sudor de su rostro y vio las llaves en la mesa,agarro y salio corriendo del lugar.

Akito,fue hacia donde estaba Ume,y coloco las llaves en la puerta de la jaula de ume,mientras el inmortal se desperto por el sonido del fuego y las personas golpeando a los vigilantes del lugar.

_Oye,vamos tienes que escapar de aqui se pondra feo este lugar.Akito agarro la mano de Ume y la saca de la jaula y comenzaron a correr pero al momento de hacerlo de repente Akito recibio una flecha en su espalda,haciendo que caiga al suelo y Ume miro al niño tirado.

Akito agarro la mano de Ume y la saca de la jaula y comenzaron a correr pero al momento de hacerlo de repente Akito recibio una flecha en su espalda,haciendo que caiga al suelo y Ume miro al niño tirado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Akito,tocio sangre y miro a Ume.

Akito:¡Huye,tienes... que salir de Aqui!.

Tomas:Vaya vaya,asi que tu fuiste quien hizo todo este desastre,niño de mierda.

Tomas se acerco corriendo para golpear a Akito,pero la imortal corrió hacia Tomás haciendo una lanza,clavandosela al hombre lo cual el hombre cayo al suelo sangrando.

Ume,se acerco hacia Akito,el cual la miro con cansancio debido a que la flecha fue muy fuerte al punto que su cuerpo no estaba raccionando,y comenzo a jadear debilmente.

_Oye...escucha.... vete...de aqui-antes de que te atrapen.

Ume miro que akito comenzaba a respirar con dificultad.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora