Capitulo 11 "Ecos".

116 19 2
                                    

Ha pasado un mes desde qué Ume se adentro al bosqué de Sarlnine junto con Pyoran y Fushi durante la trayectoria de los dias,Ume a comenzado a adquirir conocimiento su mentalidad evolucionó,Ume en edad humana tendriá 15 años.

Durante ese tiempo,Fushi y ella han establecido ciertas reglas para convivir y asegurarse la seguridad de Pyoran,primero si vienen los Nokkers,huyen a como de lugar gracias a qué el hombre encapucha le informa a Fushi donde y cuando vendrán los Nokkers.

Segundo los inmortales evitan pelear ya qué es peligroso por Pyoran.

Tercero,Ume notó qué Fushi duerme después de ella,y se levanta antes que ella y Pyoran.

Tambien qué Fushi escribe en un papel y luego lo tirá al fuego,esto se repitió durante todos los dias.

Ahora los cuatro se encontraban pelando papas para la cena,Ume también pica cebolla y zanaorias.

__Pyoran,¿hay algo qué quieres hacer o comer?

¿Tienes algún deseo?

Fushi pregunto repentinamente.

__"¿Un Deseo?",veamos.....si pudiera elegir,me gustaria volver a ser joven.

Si lo fuera,podria moverme mejor,comer sólidos y seria popular entre los chicos.

__¿Popular?

Ume y Fushi dijieron.

__Antes era toda una belleza como Lynn,asi como tú Ume...

Pyoran dice.

__"¿Como yo?".Ume dice con curiosidad.

__Si,eres muy llamativa a los ojos de los chicos,seguramente tendrás pretendientes a tu alrededor.

__Jaja,eso extraño Pyoran.Ume dice mientras comienza a cortar las papas.

__Ese deseo es dificil de cumplir...Fushi dice solta una pequeña risa.

__La verdad es qué ya hice todo lo qué queria hacer,en el pasado trabajaba como una mula de carga.pero fui bendecida con un nieto y ahora soy totalmente libre.

He tenido una vida plena.

Ume al escuchar a Pyoran sonrió,poder escuchar la sinceridad en sus palabras.

"¿Una vida plena?...será qué yo también....¿acaso podré....?".

Ume piensa y miró hacia Fushi viendolo sonreir.

Ume sacude la cabeza y vuelve a lo suyo.

Al dia siguiente se encuentrán caminando dejando el lugar en el cual se quedaron unos dias,Ume camina a lado de un Fushi distraido,este iba pensando alegremente en las palabras qué Pyoran le habia dicho.

__Supongo qué no es malo estar vivo...

Ume dijo mientrás Fushi miró en su dirección sonriendo,pero entonces de repente escucharon un ruido fuerte detrás de ellos,ambos se dieron la vuelta viendo a Pyoran en el suelo,inmeditamente se acercan a la mujer mayor.

__"¿¡Pyoran estás bien!?".

Ume preguntó para ayudarla a levantarse.

__¡Tienes qué sujetarte bien!.Fushi dijo.

__"¡No molesten!,¡Ya les dije qué me duele la espalda,tarados!".

Los dos inmortales miraron sorprendidos por lo qué dijo la anciana.

Luego de un rato decidieron descansar,habian preparado sopa acompañado de papas asadas.

Ume se encontra sentada tomando sopa mientrás Fushi estaba analizando las papás.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora