Capitulo 33 "Una dedicatoria qué resuena en los drenajes".

95 14 5
                                    

Ato se encontraba corriendo mientrás llevaba una holla tapada que contenia comida recien hecha para Fushi.

Mientrás corria de repente paró al escuchar la voz de unos niños estos comenzaron a insultarla para luego lanzarle barro en la cabeza de la niña.

Ato cayo al suelo y justo cuando le estaban por lanzar de vuelta,Fushi salto en su defenza en forma de lobo auyento al los niños haciendo que estos se vayan del lugar.

Fushi tomo la forma del niño y saco un pañuelo para limpiarle el barro a Ato preguntandole si se encontraba bien.

La niña asintió y le mostro la holla,ofreciendole.

Fushi la abrio y le pregunta si ella lo cocino y decide probar la comida de la niña.

El Inmortal sopla el bocado y se lo lleva a la boca,tan pronto como lo probo lo escupió.

__"¿Qué demonios?,¡sabe horrible!".

Fushi dijo.

En eso Kahaku apareció y se acerco a ellos.

__¡Ato!,"sabes que no debes irte tú sola por ahi".

Kahaku afirmo.

__Es tú culpa,¿eh? te dije que la cuidaras bien ¿no?

Sabes que Ato no se puede valer por si misma.

Fushi afirmo enojado.

__Lo siento.

Kahaku pronunció.

__Está,cuida de Ato tengo cosas que hacer.

Fushi dice.

__"Si,espera,¿como está Ume?,no la he visto estos dias".

Kahaku pregunto.

__Descuida,ella está bien,Ume a estado ocupada al igual que yo tenemos muchas casas que reconstruir.

Fushi dijo.

Salto de tiempo.

Ume se encontraba junto con Fushi y los demás en los canales de Renril,Messar habia conseguido qué la reina le de los planos de los canales de agua.

En total son nueve y se extienden por tada la ciudad.

Messar explico qué la alimentación de agua potable llega por el oeste y las aguas negras salen por el este,ahora donde se encuentrán es el primer canal del oeste,el agua del rio corre hacia donde están ellos ahora,pasando por la entrada oeste de la red acuifera para alimentar a la ciudad.

Fushi dice que es muy probable que los Nokkers se infiltren por el lugar.

Messar responde que el agua potable es muy valiosa el propone o reforzar la entrada en el lugar donde están ahora o que sellen la entrada de alguna manera.

Kye pregunto si Fushi y Ume pueden recrear el agua potable,Bon tambien les pregunta lo mismo,ambos responden que es imposible,Fushi dice que tal vez en cantidades pequeñas pueda pero no enorme como la del lugar,Ume dice que nunca intento replicar agua quizas si lo hace haga unas cantidades más pequeñas que Fushi.

Bon entonces le dice a Fushi que entonces vuelva a recrear la red de canales y entonces reforzaran el suelo con acero.

Bon le pide a Ume que después intente recrear agua,Ume asiente sin ganas mientrás Hayro afirma qué habrá necesidad de cortar el suministro de agua,el informará a los soldados sobre la obra.

Bon les dice a todos que el se encargará de elaborar el plan para el proyecto.

Al paso de la semana,todos se encontraban trabajando para colaborar con el proyecto de Bon mientrás Fushi y Ume trabajan sin cesar en reconstruir las casas de las personas,sin tomar descanso.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora