Capitulo 15 "El esperado".

143 20 9
                                    

Ume Fushi recorrieron la ciudad,pasaron por varios puestos de comida,habian recreado espadas y las vendieron al comprador ganando algo de dinero para recrear dinero con su habilidades.

Los dos inmortales compraron comida mientrás caminaban mirando los locales,al terminar el dia ambos fueron a hospedarse a un alojamiento,Fushi al tocar la cama de pluma se pusó feliz a sentir la comodida de ella.

Ume se encontraba tomando un baño,ya qué se sentia agotada por el viaje.

Una vez qué termina su baño al salir de él ya vestida con un vestido qué habia creado,ve a Fushi estar dormido.

¿Tan rapido se durmió?,bueno supongo qué realmente estaba agotado.

Ume piensa y sea cerca hacia Fushi,en realidad a Fushi no le molestaba qué ella duerma apegada a eĺ o unos sentimetros lejos,ya qué se habia aconstumbrado a Ume.

Otrá cosa eran otros individuos.

Ume observa a Fushi dormir.

"lindo...".

Ume piensa en su mente sobre el rostro de Fushi,está se acerca a la frente de Fushi y levanta con su mano los mechones blancos qué caen en el rostro del chico y coloca un beso en la frente de Fushi.

Lynn le habia en señado eso una vez cuando estaban charlando,ella le dijo qué era una forma de mostrar qué quieres a alguien.

Ume se alejo de Fushi y apartandose de él y va hacia la ventana viendo las calles y las luces del lugar.

__

En el trayecto de los dias viajaron de ciudad en ciudad hospedandose y solo se quedaban antes del tercer dia ya qué Fushi y Ume habian dezifrado qué los Nokkers aparecen si ambos pasan más de siete en un lugar.

El primer par de dias es seguro,pero se corre riesgo a partir del tercero,aún qué ambos inmortales no los vean,estos plantan sus semillas en piedras o plantas.por eso Fushi y Ume se marchan antes del tercer dia,ambos ya están de viaje para el cuarto dia,no les queda mucho tiempo,de ese modo solo se topaban con Nokkers unas dos veces al año,pero los Nokkers causan estragos en sitios fuera del alcance de los inmortales,eso era lo único qué le afligia a Fushi,a Ume no le importaba mucho las muertes de las personas si es sincera.

Los dos siguieron viajando de ciudad en ciudad nuevamente,y han adquirido comida,libros y herramientas,tambien insectos y animales,Fushi le dice a Ume qué deberia memorizar a los animales para poder crearlos,Ume podia recrear cosas solo qué le daba flojera hacerlo,cuando llevaban cuatro meses de viaje,Fushi descubrio qué Ligard el ave de Tonari habia muerto,Fushi se pregunta si el ave estará con Tonari ahora.

La busqueda de compañeros de Fushi no fue fructífera,aun que Fushi conociera junto con Ume a personas qué lo comprendieran,el pensaba en sus muertos y se desanimaba Ume durante el trayecto del viaje notó el cambio de actitud qué solia pasar con Fushi,en ocaciones intentaba hacer reir a Fushi cuando lo veia desaminado,algunas veces conseguia que él se ria,eso aliviaba un poco a Ume.

Al pasó de unos años,mientrás Fushi y Ume leian un libro de costura,alguien a aparecio en la puerta de su habitación,la persona se presento como Oumi de los guardianes.

Ume pregunto qué aún existe los guardianes,la chica dijo que si,y siguen reclutando camaradas por todo el contienente de Hena.

Está explico qué las ciudades qué están bajo su protección,izan esa bandera,está dijo señalando afuera de la ventana,afirmo qué indica qué están preparadas contrá una invasión de Nokkers y los habitantes de está ciudad lucharán del lado de ambos inmortales si vienen los Nokkers.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora