Capitulo 13 "El pasado vuelve".

112 20 1
                                    

Durante todo el dia,Ume y Fushi junto Hisame y sus servidores estuvieron caminando,Hisame estuvo aferrada a la mano de la inmortal mientras iba haciendole preguntas a Ume.

Está respondia brevemente lo necesario,le resto importancia a algunas preguntas de la niña,Fushi iba unos sentimetros adelante escuchando todo lo qué hablaban.

Al llegar la noche Ume se ata el cabello con una liga mientras se sienta a descansar en el suelo al igual qué Fushi,ambos agarran la carne de Nokker y la comienzan a comer.

Hisame y sus servidores habia preparado un estofado.

__Comán con nosotros,está rico.

__Pasamos tenemos esto.

Fushi dijo mientrás mastica carne de Nokker,Ume hace lo mismo.

__¿Qué es eso?

Pregunto Hisame.

__Carne de Nokker.

Fushi anunció.

__¡No comas cosas raras!.

Hisame dice y agarra algo de lo que comerian y le muestrá a Fushi y Ume.

__Mejor prueba esto.

Hisame dice ofreciendo gelatina,sin embargo Fushi lo rechaza y se retirá,Ume lo sigue.

Los dias siguientes Hisame trató de acercarse a Fushi queriendolo ayudar con cualquier cosa,sin embargo este nego la ayuda de la niña,Hisame también se acerco a Ume,pero está hasta cierto punto dejaba que la niña la ayudara.

Ya era de noche,Fushi y Ume se alejaron del grupo de Hisame,Fushi tiro su abrigo al suelo para luego acostarse encima de él,Ume hizo lo mismo creado un vestido y lo tirá al suelo para luego acostarse encima de él a unos sentimetros lejos de Fushi.

Al pasó de unas horas,ambos inmortales estaban durmiendo,Hisame habia llegado hacia donde ellos estaban durmiendo,la niña se acerco a Fushi observandolo,entonces de repente sintió como su mano queria salirse,esto hizo que gritará despertando a los inmortales.

__¡No!.

__¡¿Qué pasa?!.

Fushi dice agarrando izquierdo de la niña.

__Lo siento,solo queria dormir junto a ti.

Hisame dijo apenada.

Ume de repente sintió dolor,Fushi levanta la capa del brazo de Hisame,revelando qué tiene un Nokker incrustado dentro de su brazo.

__"Un Nokker".Ume dice frunciendo el ceño.

__Lo siento,no queria asustarte,mi mano se movió sola.

Hisame dijo.

__¿Intentaste atacarme?,pues vaya guardianes son,te lo arrancaré.

Fushi para luego crear una espada y apuntar hacia el brazo de Hisame,está inmeditamente retrocede gritando qué no quiere que saquen al Nokker de su brazo.

__¡Mi abuela se lo legó a mi madre y mi madré me lo legó a mi!,¡es voluntad de los guardianes!.

Hisame grito.

__¿Qué?

Fushi dijo.

__Vive bebiendo mi sangre,hace lo qué le digo.

Vamos,vamos,¿ves? todo está bien.

Hisame dice mientrás comienza a acariciar su brazo donde habita el Nokker.

__¿Puedes hablar con él?

Fushi preguntó.

__No pero entiende lo qué digo,comprende quién soy.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora