Capitulo 67 "Actuación Humana".

38 5 1
                                    

Tonari se encontraba sentada en una colina mirando el sujetador con pluma que le habia dado Mizuha.

¿Y que es lo qué no te gusta Tonari? ¿Mizuha uniendonos? ¿ella se está ganando a Fushi?

Sé que no es eso,en ambos casos....lo que realmente queria....era proteger a mis amigos.

No era nada más,solo una simple idea.

Tonari piensa,de repente recuerda el rostro de Fushi y se sonroja tapandose la cara.

__¡Whoa! ¡No! ¡¿por qué sigo pensando en cosas que no tiene nada que ver?!.

¡Maldición! ¡no se suponia que fuera asi!.

¡Se que algo salió mal cuando mi cuerpo volvió a ser el de una niña!.

Solo quiero estar segura de que este mundo es realmente es pacífico,por que vamos a vivir y morir en este mundo...

¡Huh..!.

¿Estaba planeando mantenernos a su lado para siempre?,trayendonos de vuelta a la vida después de morir...sus compañeros Inmortales.

Tonari dice sonriendo por lo que Fushi queria lograr.

En otra parte.

__¿Vivir juntos? ¿Con ustedes los Nokkers?

Es un montón de tonterias,puro egoismo solo pensarlo me pone enfermo.

Fushi afirmo.

El Nokker dentro del cuerpo de Mizuha se levanta del suelo ensangrentado viendo a Fushi.

__¡¿Por qué?! ¡Nos hemos reformado! ¡modificado! ¡pusimos nuestrás cartas en la mesa! ¡estamos haciendo solo lo que querias!.

¡Nos comunicaremos con tú carne y soportaremos tú dolor! ¡por que odias el dolor!.

Tú querida March lo dijo también...¡quitar vidas esta mal! ¡ella es la que nos levanto el animó!.

¡Ume también comprendió lo que queriamos!.

El Nokker afirmo.

__¡¿De que estás hablando?!.

Fushi exclamo.

__Me di cuenta que ella se parece a nosotros,buscando un motivo para su vida,ella le dijo una vez a Kahaku que entiende que nosotros tengamos una razón por lo cuál hicimos todo esto,y es por eso que queremos a Ume-Dice sonriendo-"La amamos".

"Y queremos que ella nos ame también".

__¡¿Ah?! ¡¿Que demonios estás diciendo?! ¡Ume no es igual ustedes nunca mató a personas como lo han hecho ustedes a lo largo de los años! ¡No la comparen con ustedes!.

Fushi dijo enojado.

__"Jaja,eso dices tú,Yo amo Ume,queremos qué este de nuestro lado,sabemos que el creador de ustedes dos la rechazo y es por eso que es diferente a ti".

"El Nokker de Mimori la observo viendo que trataba a los Nokkers como una persona,sin resentimiento,siendo amable,preocupandose por ellos".

El Nokker afirmo.

__¡Deja de decir idioteces,nunca pasará lo que quieren!.

Fushi gritó.

__Parece que deseas deshacerte de nosotros,pero tus esfuerzos están completamente equivocados,nosotros los Guardianes solo queremos trabajar con los Nokkers para buscar la salvación del corazón,eso no contamina el cuerpo sino qué aumenta su resistencia.

El Nokker explico.

__Si,eso suena genial entonces.....¿como está conectado a encontrar mi alma?

Fushi pregunto.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora