Ya era sabado,las clases habian concluido el viernes,Ume estaba sentada en la puerta trasera que da al pateo de Yuki.
Kei habia invitado a Ume para ir a pasear por el centro comercial,ya que queria comprar ropa,sin embargo Ume le pidió disculpas por no querer ir ya que no tenia ganas de salir afuera.
Kei entendió y invitó a Yuki a ir con el,asi que se fueron.
Los demás se encontraban haciendo actividades en la casa.
Ume se encontraba pensando en el suceso de ayer que habia ocurrido con Satoru.
El hombre de negro pasó de un ser misterioso aun niño humano de 11 años....pero al parecer se está debilitando.
Por eso senti su dolor cuando Fushi lo empujo.
Fushi....
Ha estado actuando un poco agresivo desde que está tan metido con el asunto de ese Nokker que poseyo el cuerpo de esa niña llamada Mimori.
Fushi a cambiado.
No,si algo no ha cambiado es esa mañia de estar tan pendiente de un descendiente de Hayase.
Bueno Kahaku fue diferente a todas las demás descendientes de Hayase.
Fue más amigable e independiente,nada parecido a Mizuha,crei que era como Kahaku pero me equivoque.
Ella es muy egoista,posesiva, y lo peor de todo está obsesionada con Fushi,ella pude ser perfectamente la reencarnación de Hayase.
Fushi aún no se ha dado cuenta que está chica pude ser peligrosa.
Y aún que le advirtiera el no escucharia...
Lo cierto es que no me agrada en absoluto Mizuha....no me gusta su cercania hacia Fushi.
No sé que va pasar de aqui en adelante,pero lo cierto es que yo no sirvo para estar rodeada de personas.
"Siento que no pertenezco a este mundo...".
quizas Fushi tenia razón.....en que hubiera sido mejor que no existiera".
Hubiera sido mejor qué el encapuchado no me hubiera traido a este mundo.
Quizas no estaria pensando en estás co-...
__Ume,¿estás bien?
La inmortal miró a su costado viendo Hayro mirandola con preocupación.
__Oh,si estoy.
Ella solto.
Hayro tomo asiento a su lado viendola.
__No lo creo,estás muy pensativa,desde hace unos dias notamos con Gugu que andas muy aislada con todos incluido con Kei.
¿Que es lo qué te ocurré?
Hayro le pregunto,Ume bajo la mirada mientrás jugaba con sus manos.
__Siento qué no pertenezco a este mundo,no estoy hecha para querer a todo el mundo,incluso si alguien muere no siento el más minimo sufrimiento por ello.
Solo lo haria quizas por las personas más cercanas a mi.
Eso es muy frio de parte ¿verdad?
Ume dijo.
__No creo qué eso sea malo,no todos podemos ser tan bondados con las personas como lo son Yuki,March,incluido Fushi.
Sino sientes dolor por las muertes de las personas,eso no tiene nada malo.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.