Al pasó de unos minutos todos habian llegado a la casa del niño.
Ume vio a Yuki hablarle a su teléfono,al parecer ella notó qué el estaba grabando lo qué pasa.
Ella se acerco a Yuki.
__Yuki,¿Qué estás haciendo?
Ella pregunto,esto tomó desprevenido al chico qué se puso nervioso y sonrojado por la cercania de la inmortal a su lado.
__"E-Eh Ume-chan...ha yo.......estaba grabando un video para mostrarle a mis padres".
Yuki afirmo nervioso.
__Oh,ya veo asi qué era eso....ellos están lejos ¿cierto?
Ella pregunto.
__Si,quiero conozcan a las personas que vivirán en mi casa,ellos se ponen feliz cuando les muestro mis actividades,o algo que me emociona,ya qué no podemos estar juntos fisicamente puedo hablar con ellos através de este dispositivo es como si estuvieramos unidos a pesar de la larga distancia que nos separá.
Yuki dice sonriendo.
Ume sonrié levemente ante lo dicho por el chico.
__
Fushi trajo al Oso a la vida y este destruyo la casa de Yuki,este junto a su abuelo y Hermana se asustaron al ver al animal gigante.
__¡¡Regresen al auto!! ¡¡tenemos que salir de aqui!!.
El hombre mayor les dijo a sus nietos.
__No se preocupen el Oso también es mi amigo,¿recuerdan qué mencione sobre expandir la casa?
Pense que él podria ayudar.
Fushi afirmo alegre.
Kazumitsu le dice sonriendo qué lo recuerdo pero de inmediato se enoja diciendole a Fushi qué podriá averles advertido sobre la destrucción de su casa y él Oso.
Aiko le pregunta a Fushi qué pasó con sus cosas,Fushi le dice qué no se preocupe que él va a rehacer todo lo qué estaba adentro de la casa.
Él extendió sus raices en el suelo y rápidamente recrea la casa aún más grande que la antigüa.
Los tres miembros del hogar entraron dentro asombrandose el espacio grande que habia ahora en el lugar,incluido el piso de céramica.
Messar ni bien entro se tiró en el suelo diciendo que tomará una siesta.
Fushi miró a Yuki,kazumitsu y Aiko preguntandoles que les parecia la casa,Yuki dijo muy emocionado que era increible mientrás su abuelo solo lo miraba molesto diciendole como puede estar ahi parado orgulloso de lo que hizo.
Bon se acerco al anciano pidiendole disculpas sincera ya qué sus amigos han asustado al hombre,Bon le dice al hombre que le diga todas quejas para poder ayudarlo.
Kazumitsu mirá a Bon y le pregunta que para empezar si enviarán al Oso al zoológico o no.
El hombre le pregunto dudando.
March al escuchar las palabras del hombre,se aferro al Oso diciendo que no permitirá que se lo lleven a ningun lado.
Bon mirá a Kazumitsu preguntandole quién es el dueño del bosque detrás de la casa,Kazumitsu le dice que suyo de sus nietos.
Bon le propone que deje al animal quedarse detrás de la casa,el asegura qué la fundación de su familia se encargará del mantenimiento y los gastos del animal...
Yuki le pide a su abuelo que deje al animal quedarse.
El hombre piensa unos segundos y suspira derrotada accediendo a la petición de su nieto.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.