Capitulo 16 "Conflicto interno".

124 21 10
                                    

Fushi junto Ume se encontraban caminando hacia un pueblo donde este habia sido atacado por los Nokkers,Kahaku los estaba guiando hacia el pueblo.

Ume se encontraba caminando hasta qué de repente Kahaku la aparta del camino diciendo qué habia un charco.

__"Cuidado,podrias ensuciarte con esa agua sucia".

Kahaku dice mientrás Ume responde qué bueno,un tanto confundida por él corportamiento protector del chico,pero siguió su camino,Kahaku iba a su lado mientrás Fushi en el otro extremo.

Ume sentia la mirada de Kahaku sobre ella,se sintió un poco incomoda pero no tanto para reprochar,asi qué siguió en silencio.

__"Como sufrieron un ataque de los Nokkers,la mayoria de los pueblerinos apoya a los guardianes".

Kahaku dijo.

__¿Y qué se supone qué deveriamos hacer Ume y yo?

Fushi pregunto.

__Dejen qué los vean.

Kahaku afirmo.

Inmeditamente los inmortales al pisar el pueblo fueron rodeados por las personas de ese lugar.

__¡¡Ah,Fushi-sama,Ume-sama!!.

Las personas gritaron aferrandose a Fushi y Ume.

__"¿Tiene qué ser extravagante...?".Fushi le pregunto a Kahaku,este respondió que asi está bien,que si el se muestrá a la gente dejarán de creer qué el santo Fushi es una leyenda,asi ganarian mas adeptos.

Fushi y Ume caminaron mientrás laa personas se acercaban a ellos.

Un hombre se acerco a Ume.

__¡¡Ume-sama,ayudeme por favor!!.

El hombre dijo poniendose se rodillas en el suelo.

Ume miró al hombre.

__¿Qué necesita?

Ella pregunto.

__Mi hermano está grave de salud y no tenemos dinero para pagar la medicina...

__¿Ya veo,estó bastará?

Ume dice creando monedas qué salian de su mano callendo al suelo.

El hombre se sorprendió y comenzo a juntar las monedas.

__"¡Muchas gracias!".

El hombre dijo mientrás lloraba de alegria Ume sonrió un poco,y una mujer se acerco a Fushi piendole ayuda por su hijo,ya qué este habia tallado una estuatilla de Fushi hecha de madera y por a ver hecho eso lo secuestraron y pedian dinero a cambio pero ella no tiene,Fushi se se hagacha a la altura de la mujer y de su mano sale monedas esparciendose por el suelo,la mujer agarra el dinero y le agradece llorando,otrás personas más se agachan también para recoger el dinero,durante unas horas Fushi y Ume comenzaron crear cosas qué la gente pedia incluyendo comida.

Al finalizar en ese pueblo comenzaron a ir al siguiente,mientrás estaban caminando,repentinamente le lanzaron un vuevo a Fushi manchandole la cabeza.

__¡Deja nuestro pueblo! ¡pierdete!.
¡vuelve a tu guarida demonio!.

Unos niños gritaron,Ume se acerco a Fushi y creo una tela limpiandole el vuevo en su cabeza.

__¿Estás bien?

Kahaku pregunto.

__Si,ahora podré cocinar huevos cuando quiera.

Fushi respondió,de repente los tres se dieron vuelva viendo a los guardianes ser golpeados por la gente.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora