Mi primera Nochebuena

1.1K 118 49
                                    

24 de diciembre

Serkan se revuelve en la cama, pero ella le agarra.

Eh...— le sonríe Eda

Eh tu..— le sonríe Serkan.

¿Donde estabas?— pregunta Eda.

Aquí no... pensé que todo era un sueño— dice él.

Ya no hay vuelta atrás Serkan Bolat estamos atascados y juntos para siempre— dice Eda subiendo al pecho de Serkan.

Bien... me gusta esto de estar atascado con vosotras y mas el para siempre... creo que voy a tardar en creérmelo...— dice él — a lo mejor necesito pruebas de ese atasco...

Ella se sienta sobre el acogiendo su erección— luego soy yo la que está siempre preparada...— se rie Eda cuando él se sienta y la insta a moverse.

Todo es culpa tuya Eda Yildiz... son tus ojos.— le sonríe él.

Serkan... tu hija se va a despertar... espabila...— le dice Eda.

Me gusta tomarme las cosas con calma— le dice mientras le besa en la boca y le pellizca un pecho — no me apresures... hay cosas que siempre necesitarán su tiempo.

Eda acelera el ritmo, ni siquiera se han quitado los pijamas, ella en camisón, el con el pijama de Navidad. Y sienten el clímax, cuando Eda va a gritar, Serkan le besa.— Shhhhhhh Eda, te has convertido en una mandona y una gritona... buenos días... tenemos que hacer mil cosas hoy...

¿Vendrán tus padres a cenar con nosotros?— pregunta ella.

Solo si tu quieres... les dije que eran nuestras fiestas...— sonríe Serkan.

Yo les llamaré. Tendremos que salir a comprar dos regalos. En Nochebuena acostumbramos a poner algo bajo la servilleta, solo un detalle, que se vea que hemos pensado en a quien se lo hacemos un ratito....— dice Eda.

Lo se, yo te lo hago a ti... Kiraz me dio tu papelito... y ella me lo hace a mi.... — sonríe él feliz.

Te encanta... — dice Eda alucinada.

Si. Familia, Eda... eso me encanta. Mi familia.— le dice besando sus labios.— ¿que le vamos a comprar a Kiraz? ¿No debería tener algo bajo el árbol? 

Yo le he comprado una casa de muñecas, lleva años pidiéndola deberá ir rellenándola.— dice Eda.

Comprémoslo todo... que sea espectacular... — dice Serkan.— yo compré algo para Murat y para Aylin... para que tengan también un paquete... tengo tus regalos... 

Yo no tengo nada para ti Serkan.... — dice Eda.

Envuélvete tu.... — le sonríe él.— ¿de verdad crees que quiero algo mas?

Serkan... — susurra ella.

Cuando te eché... pensé que esto, tu, los niños... la casa.... No eran para mi.... Pelee por el proyecto y puse la casa a la venta.... Necesitaba avanzar... para mi avanzar era saber que eras feliz...nunca imaginé....soy feliz Eda... tu me haces feliz...— le sonríe él besando sus labios.— aparta.... — le dice empujándola fuera y lejos de él para subirse los pantalones. — viene Kiraz.

¿Cuando has desarrollado un super oido?— pregunta Eda.

¿Súper oido? Eda... viene trotando como si fuera un reno...— se ríe Serkan.

En ese momento entra Kiraz en la habitación y salta a la cama poniéndose entre los dos — ¿vamos a seguir durmiendo?

Serkan la abraza y le hace cosquillas — ¿que me puede traer el árbol o el niño Jesús o papa Noel o los Reyes magos si lo tengo todo?

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora