¿Vas a dormir en el sofá?

342 31 4
                                    

28 de marzo (+1 año)

Eh.... ¡Eda! estamos aterrizando..-- le dice Serkan a Eda besandole la cabeza que tiene apoyada en su hombro.

Eda se despereza-- me parece mentira..... no volvimos nunca Serkan......-- dice asombrada.

Estaba ya irremediablemente enamorado de ti mi hada.... -- le sonrie Serkan recordando.-- tuve que alejarme de ti en el mar.... y aquella noche me la pase mirandote dormida en el sofá..... ¿Vas a dormir en el sofá hoy tambien?

Ni lo sueñes. Aun recuerdo aquella cama enorme toda para ti....No me invitaste a dormir contigo... podriamos haber puesto una almohada entre los dos.-- dice Eda

La habria quitado.... pensé que me lo pedirias.... el dormir en la cama, al menos despues de la primera noche...-- dice Serkan.

No dormimos en la habitacion.... estuvimos en el templo de apolo y en la catarata.... fue de las mejores noches de mi vida.. nadar juntos en aquella piscina natural.... el paseo en barco....-- dice Eda.

Serkan le coge de la mano para bajar las escaleras del avión. -- y míranos ahora... esperando nuestro tercer y cuarto hijo....-- sonrie él.

Despues de mas de 7 años....-- dice Eda -- ¿Cómo ha pasado el tiempo tan rápido?

No quiero pensarlo... volvemos a estar aqui...-- dice Serkan.-- solos....

Bueno.... muy solos...-- dice Eda que se pone las manos sobre la tripa.

Tengo que decirte algo....-- dice Serkan

Me estás asustando Serkan.-- dice Eda parando frente a él sin soltarle la mano.

No mi amor.... solo es que he hecho algún proyecto para los Birol.... ellos no saben que tu y yo estamos de nuevo juntos..... -- dice Serkan.

Pues se van a llevar una sorpresa-- dice Eda.

Llegan al hotel y les suben a la habitación.

Solo a ti, mi robot romántico se te ocurriría pedir la misma habitación....-- sonrie Eda.

No volví.... sin ti no tenía sentido ya el templo de Apolo.-- dice Serkan.

Quiero ir al templo Serkan.... he visto que está despejado esta noche..... -- dice Eda.

Estamos en marzo, la temperatura aqui de noche oscila entre los 8 y los 11 grados... no podemos estar sentados en el suelo.... tu no puedes sentarte en el suelo-- dice Serkan.

Prométeme que volveremos.-- dice Eda cuando escucha que le llaman por detrás.

Cuando Eda se gira ve a la Sra. Sybil yendo hacia ella.

¡No me lo puedo creer! ¡Eda, estás preciosa!-- dice la Sra. Sybil.

¡Oh! usted que me mira con buenos ojos.... ya no me veo ni los pies.....-- dice Eda riendo. -- mañana se cumple la semana 21.... solo.

¿Sólo?.... ahi dentro hay cociendose mas de un pastelito..... -- dice la Sra. mayor riendo.

Cierto.... hay dos bebes-- dice Eda.

Serkan, mi marido te busca... anda ves y deja que las chicas hablemos de no vernos los pies, caminar como una ballena y comer como una lima.....-- dice la Sra. Sybil.

Serkan se va directamente porque la Sra. Sybil ha cogido a Eda del brazo apartando a Serkan.

Serkan se acerca al bar donde está sentado el Sr. Birol.

Sr. Birol-- dice Serkan 

Anil.... te lo he dicho mil veces Serkan, llámame Anil-- dice el sr. Birol que mira como se va su mujer con Eda.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora