28 de enero
Por fin se ha dormido.... Le ha costado.... No se cree que pueda tener aquí a tantos amigos le va a encantar.... Ya verás cuando estén todos en la guardería.... ¿Te das cuenta de que hace apenas dos meses yo estaba solo? Estaba tan nervioso como un colegial cuando te llamé... me temblaba todo... cuando escuche tu voz... puffff nunca has salido de ahí Eda... Siempre has estado en mi... — le dice Serkan.
Como tu en mi... nunca deje de quererte ni de anhelarte.... Me gusta que podamos hablar así Serkan... aun me siento culpable por todo lo que te has perdido de Kiraz...— dice Eda.
Yo lo hice todo mal... estaba tan enfadado con la vida que me ofusqué... pero me gusta mi sitio hoy.... Y mas me gustará mañana, y mas pasado..... — le dice poniéndole una mano en la mejilla para atraerla a él y besarla.— te quiero.
Ella se estira en el sofá. Deja que él le quite el camisón y sonríe— no pierdes tu toque Serkan...
Dijiste que el toque de tus manos en ti no eran como cuando yo te tocaba.... ¿Te tocabas mucho Eda Bolat?— le pregunta Serkan.— porque yo cuando tenia fuerzas pensaba en ti, pero ni tocándome se acercaba a lo que siento cuando lo haces tu.
¿Y que sientes?— pregunta ella.
Pues por ejemplo noto que te derrites cuando me miras..... — le besa en los párpados — noto que aun después de tantas veces... apartas la mirada....— le besa la comisura de sus labios— para que no note lo nerviosa que te pones. Noto como de fuerte late tu corazón— le susurra besando su pecho y mordiendo su pezon mientras su mano viaja a su centro sin abandonar su pecho— cada vez que te tengo delante.... necesito ver en tu mirada, sentir en tu aroma— le dice besando su monte de Venus por encima de sus braguitas. — En tu voz e incluso en tu actitud — le dice quitándole las braguitas y guiando su erección hasta su entrada y cuando la llena— y entonces es cuando me lo creo....
¡Serkan! — consigue gemir ella.
Eso es.... Cuando noto como te tiembla la voz...cada vez que gimes mi nombre, me llevas a la locura, Eda Bolat— le susurra cuando los dos sienten el climax.
Se quedan un rato callados.
No te he ni tocado Serkan... ¿Como puedes hacerme esto?— le pregunta Eda.
Serkan le acaricia un pecho, están los dos tumbados en el sofá. — Hace frio...
No te muevas ni un milímetro Serkan. Estoy perfectamente bien.— le dice ella.
Os estoy aplastando.— dice Serkan.
Eda sonríe, se despega de el y se pone delante para que el la abrace. Le encanta como Serkan pone la mano encima de su tripa para acariciarla como si tocara al bebe.
Te quiero Serkan Bolat... me encanta el padre en el que te has convertido, el marido delicado, romántico, paciente y amoroso que eres pero no sabes como echaba de menos que me leyeras Serkan... gracias por decidir dar el paso... por atreverte y ser paciente... gracias por perdonarnos y por darnos esta oportunidad... por obligarme a pensar, gracias por quitarme el miedo a sentir... y gracias por darme los dos mayores milagros.- le sonríe ella.
Si te pones sentimental no llegaremos al cuarto para la segunda ronda Eda...— se ríe Serkan cogiéndola en brazos para subir con ella a la habitación.
¿Sabes? Aquella vez, en el sitio aquel, después de que se fuera Balca y arrastraras mi silla para acercarla a la tuya.... Estuve sin poder dormir varios días me dejaste excitada para una semana....— dice Eda
Es una suerte no solo que estemos casados esta vez, si no que pueda tocarte casi cuando quiera.— dice Serkan.
¿Casi cuando quieras? — se ríe Eda— tienes todo el día tus manos encima de mi.
Me falta el casi....— dice Serkan...— pero algún día lo conseguiré... pondré mis manos en ti siempre que quiera....
Eda se ríe y mientras el se desviste, ella se pone el camisón y se mete en la cama.
Efe ha dicho que Melo hoy parecía cansada... ya solo le queda un mes... tengo ganas de ver a Melis.— dice Eda
Yo tengo ganas de ver a Efe cambiando un pañal.— se ríe Serkan.
Yo tengo ganas de verte a ti cambiando un pañal Serkan Bolat.— dice ella.
Eda Bolat... te recuerdo que Can es mi ahijado y le cambie mil pañales... probablemente mas que Engin que sufría desmayos perfectamente cronometrados cada vez que su hijo hacia lo que el venia a llamar chapapote....— dice Serkan. — me encantará ver como lo hacemos todos juntos... me encanta esta nueva familia Eda. Gracias también por ella.
Abrazados se quedan dormidos...
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...