El primero de muchos

778 107 32
                                    

30 de diciembre

Serkan lleva toda la noche trabajando en su oficina, ha ido varias veces al cuarto de Kiraz para comprobar como estaban los niños. También ha comprobado como está Eda.

Cuando Eda se despierta, baja al despacho y ve a Serkan acabando lo que está haciendo.

Eda ve tres casitas de duende.

Vaya, vaya, vaya...— dice Eda.

Creo que la lie ayer... les pedirán un duende.... — dice él.— ¿crees que se enfadaran sus padres?

No Serkan... estarán encantados...creo que en la tienda tengo unos duendes.... No tienen nada que ver con Chiribusqui.... Pero son duendes e igual de chiquitines...— dice Eda.

Gracias.— dice Serkan.— yo les doy el desayuno y digo que has tenido que ir a ver un momento algo a la tienda.

Bien.— dice Eda besándolo.

Cuando los niños se despiertan Serkan juega con ellos a guerras de almohadas en el cuarto y cuando ve que no va a acabar bien los para para que se vistan.— 10 minutos y tendréis tortitas aquellos que hayáis recogido todo lo vuestro. ¡Os espero abajo!

Cuando por fin bajan los críos Melo y Efe están también en la mesa mientras sirve Serkan las tortitas.— bien chicos... el año que viene de nuevo aquí... el 30 de diciembre siempre desayunareis con nosotros... hoy es el primero de muchos.— dice Serkan.

¿Y cuando tengamos 20 años?— pregunta Can.— ¿aun dormiremos todos aquí?

Serkan mira con guasa a Efe.— yo no he dicho dormir.... He dicho desayunar, me da igual si tenéis 20 que 50... espero teneros aquí a vosotros, a Melis y los que vengan...— dice categórico.

¿Donde está Eda?—pregunta Melo.

Ha ido a la tienda, a buscar unas bolas para el árbol que llegaban hoy.— dice Serkan.

Eda vuelve y le lleva el paquetito al despacho a Serkan y luego entra en el salón de de están los niños con los Yoyós y las pelotas.

Eda le da un beso a Serkan y se sienta con Melo.

¿Ya has hecho las maletas?— pregunta Eda.

Si— sonrie Melo.— no me acostumbro a viajar en avión privado.

Pues acostúmbrate cuñada... no es mio, es de la compañía... — dice Serkan.

Cuando llega Engin lo primero que le dice Can es que hay un duende y que el árbol de Kiraz es mágico.

Engin mira a Serkan que sonríe y le señala que le siga.

Se meten en la oficina de Serkan.

¿Y?— pregunta Engin.

Bueno... verás... creo que ayer pude meter la pata.... Resulta que Eda tenia una tradición que es que le cantan al árbol una canción.... Y el arbol florece en forma de regalos... son tonterías... un yoyo... lápices...— dice Serkan.— y en mi casa, cuando era pequeño Alp se inventó algo...— Serkan se lo explica

Y ahora Can quiere su duende.... ¿Como lo hago?— pregunta Engin.

Serkan le da una caja. — le he llamado Chusqui.... Y lleva una carta de presentación... ponlo alto... que no pueda tocarlo nunca... y cámbialo de sitio.... — dice Serkan.

Vale... — dice Engin sentándose en una butaca.

¿Que te pasa?— pregunta Serkan— ¿algo va mal?

No.... Piril... esta noche ha sido... pufff Serkan.... Vamos a tener otro hijo...— dice Engin.

¿Y no quieres?—pregunta Serkan —siempre dijiste que

Estoy encantado... pero dos... uno ya es complicado.... Dos....—sonríe Engin— quien nos ha visto y quien nos ve...Hijos.... Cuando estábamos en el internado... ¿pensaste alguna vez en esto?— pregunta.

No.— dice Serkan.— nunca soñé con esto Engin... hace un mes mi vida era rutina... y hoy no se lo que me espera mañana, pero me encanta... el kaos de Eda con Kiraz... me encanta.— sonríe.

Me alegro hermano.— le dice Engin.

Yo también y gracias... sin ti no estaría aquí...tu lo sabes y yo también... — dice Serkan.

Si estarías, mas ajado y maltrecho pero si estarías...yo solo te ayudé a buscar donde tenias que buscar.— dice Engin.

Lo que sea... de todas formas muchas gracias.— dice Serkan.

Se dan un abrazo y se van. Lo mismo pasa con Ceren, Serkan habla con ella y le da a su duende y su casita.

Y a Melo y a Efe les da otra.

Por la noche, en la cama ya Serkan se acurruca junto a Eda.— te quiero.

Echo de menos a Melo.... — dice Eda.

Un poquito mas de un mes... necesitan arreglar muchas cosas... el uno de febrero estarán todos aqui.— le dice él.

Lo se.... Lo sé, muchísimas gracias... se que lo has hecho por mi... y te quiero mas por ello.— dice Eda.

Bueno... quiero a Ferit y a Efe tambien en mi vida Eda... y a sus hijos... quiero que los nuestros tengan la familia que yo no tuve...ellos serán nuestra familia.— dice Serkan.

Mañana celebraremos el fin de año con tus padres Serkan.—dice Eda.

¿Estás segura?— pregunta Serkan.

Si. Ya he hablado con ellos y con Efe... Aylin y Murat se han ido con Efe y Melo...— dice Eda.— mañana lo celebraremos con tus padres.

Vale.—sonríe él haciendo que ella se de la vuelta para besarla en los labios y meter sus manos bajo el camisón que lleva.

Ella se sienta sobre él subiendo la camiseta para besarle el pecho.— los años te han sentado muy bien Serkan.— le dice pasando su lengua por el pecho.

Serkan se quita el pantalón y la mueve para encajar perfectamente en ella.— lo mismo digo Eda.

Se mueven juntos sin separar sus bocas hasta que sienten el climax y Serkan le pone el camisón y la apretuja contra él con sus dos manos en la tripa. 

Buenas noches Eda Yildiz—le dice él.

Buenas noches Serkan Bolat.— suspira ella.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora