que largo se está haciendo.

450 70 34
                                    

27 de julio

Están los tres sentados en el sofá, hoy han tenido visita en el medico para controlar a Eda y a Alp.  Tienen tanta suerte... todo está yendo tan bien.... Pero Serkn está preocupado, Kiraz no ha hablado nada... ni en la consulta, ni en el coche, ni durante la cena..... antes han ido a ver a Berit y ha estado mas callada de lo normal...

Serkan mira a Eda cuando esta los tres sentados en el sofá. 

Kiraz— dice Serkan— ¿hay algo que te preocupe?— le pregunta.

Bueno....— dice Kiraz..— he estado pensando...

¿Y cual ha sido la conclusión?¿algo que no te gusta?— pregunta Serkan.

No... pero es algo que no consigo entender....— dice Kiraz.— se que le pedí a los Reyes Magos un hermanito... pero ¿como lo metieron en la tripa de mama?¿necesitaron su permiso?¿si lo meten los Reyes, ?¿porque tu eres el padre?— pregunta Kiraz.

Eda mira a los ojos horrorizada a Serkan, el sonrie tranquilo.

¿Que quieres saber?— le pregunta Serkan.

Como entro Alp entro de la tripa de mama.— dice Kiraz.— ¿se lo tragó? Y si se lo trago, ¿porque no tragarlo mas grande y que saliera antes?¡ llevamos esperando mucho tiempo!

Bien, por partes.  En los cuerpos de los hombres se fabrican unas células que son como un resumen de todo lo que es ese hombre y el cuerpo de las mujeres fabrican otras que son resúmenes de lo que son cada una. Cuando estas dos células se juntan forman otra célula que es el bebe, Cada vez cogen información diferente al juntarse.... Ósea, esta claro que cuando se juntaron contigo, cogieron lo mejor de cada uno, veremos como sale Alp...— sonríe Serkan.

Vale.... ¿Pero como llegaron tus celulas y las de mama a la tripa suya?— pregunta Kiraz

Eda mira a Serkan. Serkan sonríe.

Te has dado cuenta que los cuerpos de mama y de papa son diferentes....— dice Serkan.

Si— dice Kiraz.

Vale pues los cuerpos de un hombre y una mujer se acoplan, encajan el uno con el otro y en determinados momentos se dejan ir esas células y se juntan si tiene que hacerlo en el cuerpo de mama.— dice Serkan.

¿Como encajan los cuerpos?— pregunta Kiraz.

Veras, cuando las dos personas están convencidas de que sienten algo importante, mami y yo nos queremos mucho, pues los cuerpos cambian un poco y se acoplan como un enchufe en la pared, por separado no son nada pero juntos dan luz.— dice Serkan.

Ya... entonces tu te enchufaste en mama y pasaron las células para juntarse y la luz es Alp.— dice Kiraz.

Exacto.— dice Serkan.

Kiraz se gira a Eda — papi te pincho con su enchufe, ¿te hizo daño?

No mi amor, no me hizo daño, al revés, se forma luz, mi vida, es muy bonito— dice Eda — por eso Alp será perfecto como tu. 

¿Tienes mas preguntas?— dice Serkan.

No, quiero un cuento papi.— dice Kiraz cambiando radicalmente de tema.

Bien— le dice cogiéndola en brazos y llevándola a la cama.

Cuando Serkan sale de dormir a Kiraz va a su despacho y escribe en la libreta de Alp.

"Un mes mi bebe.... Un mes y podré achucharte... echaré de menos los momentos en los que te hablo tan tranquilo y se que me escuchas dentro de la tripa de mami. Pero poderte coger....achucharte, será como abrazar un sueño... tu hermana fue mi salvación, pero tu eres mi esperanza y marcas mi futuro.... Empezamos este nuevo camino los 4 sin saberlo.... Pero es precioso pensar que los cuatro estamos en esto desde el mismo día..... que los 4 hemos sido familia ya.  Te quiero tanto... un mes...."

Coge la libreta de Kiraz.... "Mi niña, que lista eres.... Hoy me has preguntado como llegó Alp a la tripa de mami... todo lo coges al vuelo.... Estaba preparado para esa pregunta, se que eres muy inquieta y todo te interesa.... En diez minutos has entendido perfectamente lo que me ha costado aprender y asumir en como explicártelo mas de dos semanas.... El dia que tengas 20 años nos reiremos juntos de esto.... Ojalá lo haya hecho bien... te quiero mi hada. Mucho mas que a os demás."

Cuando se mete Serkan en la cama Eda le abraza

Estabas preparado para responder.... ¿Cuando estudiaste la respuesta? Ha sido precioso... yo no habria sabido hacerlo tan bien...— le dice Eda quitándole la camiseta...

Los niños están preparados para la respuesta cuando hacen la pregunta..... tenia que llegar tarde o temprano... espero que de verdad lo hayamos hecho bien.... Eda— le dice parando las manos de ella que se meten bajo su pantalón.— he leído que el semen puede acelerar y provocar el parto en las ultimas semanas de gestación.... 

Serkan... el doctor ha dicho vida normal.....— dice Eda.

Eda.... Compraré preservativos.... No me voy a arriesgar a que te pongas de parto antes... dijimos que iríamos con todos lo cuidados....— dice Serkan.

¿De verdad vamos a usar preservativos a estas alturas del embarazo?— pregunta Eda.

Si si quieres llegar al final...— dice Serkan que mete sus dedos en la entrada de ella y le acaricia el nudo de nervios que hace que se revuelva.

Eda llega enseguida al climax con la boca de Serkan en su pecho y su otra mano masajeando el otro.

Te quiero Eda Yildiz.

Hablaré con el medico Serkan Bolat.— sonríe ella.

Bien, yo también lo haré. Es tarde Buenas noches Eda Yildiz. 

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora