6 de abril (+ 1 año)
Tenemos que irnos ya..... Papá me ha dicho que mama no va a celebrar nada..— dice Serkan.
Ya lo sabia...— dice Kiraz
¿Como podías saberlo? Se supone que en dos horas hay una fiesta sorpresa en uno de los mejores restaurantes de Estambul y ¿ahora tu abuela decide que no?— pregunta Serkan.
No es verdad... no ha sido ahora, lleva días diciéndole al abuelo que no le pregunte nada porque ella ya no cumple años....— dice Kiraz jugando con el chupete de Alp.
¿Que tu abuela ha dicho que ella ya no cumple años? Pero....— se ríe Eda....— esto es tan típico de Aydan Bolat.....
Será típico de ella, pero papa está que no puede sacarla de casa..... y ya deberían estar preparados para salir....
¿Quieres que la llame yo?— pregunta Eda.
No.... Esperarme aquí.— dice Serkan
📞 ¿mama?
📞 Espero que no me llames para felicitarme.....
📞 Mamá, no seas ridícula..... ¡eres abuela por Dios.!
📞 que sea abuela no implica que cumpla años.....
📞 Ya... ¿cuantos años se supone que tienes?
📞 Entre 45 y cincuenta
Se oye una carcajada de Serkan....
📞Espero que esa carcajada no fuera a mi costa....
📞 ¿Te das cuenta de que tienes un hijo que este año cumple 37 años?
📞 bueno.... Si... ¿Y?
📞 ¿Bueno? ¡Mama! Que no me tuviste entre los 8 y los 13
📞 No lo grites... tampoco hace falta que lo publiques....
📞 Mamá, estas estupenda con mas de 70 años..... son los 50 de antes....
📞 No hace falta que lo grites..... bien podría tener 55 años.....
Serkan vuelve a reírse
📞 Te recuerdo que tenia un hermano 12 años mayor que yo....
📞 Basta Serkan... todo es culpa tuya.. te has decidido a regalarme nietos a estas alturas..... no pienso celebrar mi cumpleaños y ya está... ni una vela quiero ver... dile a tu padre que cancele la cena donde sea que la haya preparado.
📞 Ni hablar.... Si no quieres ir te quedas en casa, papa viene y lo celebraremos nosotros.... Puedes hacer lo que quieras.... Pero esta niñería es propia de la Aydan de antaño y no de la abuela que adoran todos tus nietos que ademas han preparado una canción solo para ti....
📞 ¿Han preparado una canción? ¿Todos?
📞 Todos... hasta Melis gorgojea con solo un año....
📞 ¡Vale.... ! Pero no quiero velas.... Ni que nadie me pregunte cuantos años cumplo...
📞 Mamá, nadie te preguntará cuantos años cumples.... Pondremos una vela
📞 1 vela.....
📞 Bien.... Espabila.... Empezaremos sin ti....
📞 Voy
Serkan cuelga y se gira a su familia.
La abuela quiere que sus nietos le pregunten cada uno cuantos años cumplen...se ríe Serkan... — no dejéis que os diga menos de 77.
Eda se ríe y mira a Kiraz.— no se lo preguntes....
Cuando llegan al restaurante y están todos, le cantan a Aydan el cumpleaños feliz a pleno pulmón y todos y cada uno de los niños que se consideran sus nietos le preguntan cuantos años cumple.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...