¿Tiene que ir?

317 40 16
                                    

10 de enero ( + 1 año)

No entiendo porque con cinco años tienen que irse a pasar una noche de colonias...— dice Serkan que está sentado en una butaca con Alp en brazos mientras toma su biberón.

Serkan, a ella le apetece...— dice Eda — y se asustó mucho ... hemos estado muy asustados.

Estoy bien Eda, te lo prometo....— sonríe Serkan que estira su mano para que Eda se la coja aunque no se siente sobre el cuando ella le ha cogido a Alp.

Mnjjjjj— refunfuña Serkan.

Ella se ríe— no refunfuñes.... Estas de reposo esta semana, ira bien que Kiraz pase la noche fuera. 

Eda— dice Serkan levantándose

Haz el favor de sentarte Serkan.— le pide ella

Tengo que ir al baño.... ¿A que hora se va mañana?¿podré acompañaros al colegio? — pide Serkan.

Solo si duermes lo suficiente.— dice Eda. —Siéntate en la cama de Kiraz que haremos la maleta con ella.

¿No lleva una mochila? — pregunta Serkan

Serkan, seria mas grande que ella, no has visto lo que abulta el saco solo...— se ríe Eda. — su maleta tiene rueditas y es fácil de llevar. Can la tiene igual y 

¿Onur, Maya y Can van al mismo sitio?— pregunta Serkan.

Si... van  todos al mismo sitio.— dice Eda.

Bien, Onur y Can pondrán un ojo en ella.— dice Serkan.— ¿soy mal padre si no quiero que vaya? ¿No ahora?

¿Porque no quieres que vaya?— pregunta Eda

Tengo miedo.... Ya se que soy un exagerado pero algo me dice que no vaya....— dice Serkan.

Eso es el susto que nos has dado. Apenas hace dos días que estas en casa Serkan.... — dice Eda poniéndose frente a él y cogiendo sus manos— estará bien.

No lo estará...—dice Serkan tozudo

Eh— le sonríe Eda besando sus labios — siempre puede pasarle algo... pero hay que dejar que hagan cosas.... Nos tenemos que guardar ese miedo para nosotros Serkan... si fuera por mi nos encerraría a los cuatro y no nos separaríamos nunca....— dice Eda.

Puede que sea muy egoísta Eda... a lo mejor no soy tan buen padre si a medida de que se hacen mayores no quiero separarme de ellos....— dice Serkan.

Has tenido un accidente en casa Serkan.... Es normal que nos sintamos inseguros ahora... puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio... hasta donde pensamos que estamos mas seguros....— dice Eda. — no le digas nada a Kiraz... se asustó mucho.

Bien.... Voy a estirarme un rato— dice con Alp en brazos

Yo llevo a Alp, Nada de pesos ¿recuerdas?— sonríe Eda.

Ni de esfuerzos durante una semana.— dice Serkan.

Serkan se tumba en la cama y Eda se pone a su lado.— te quiero Serkan Bolat.

Nuestros sentimientos son mutuos.— dice él.

Ella se queda hasta que Serkan se duerme.

Al rato, Serkan baja a la cocina, está Eda dando de cenar a Kiraz y Alp esta en una trona. Serkan les da un beso a los niños en la cabeza y se sienta a la mesa.

¿Te lo has pasado bien Kiraz?— pregunta Serkan

Si papi, hemos ido a casa de los abuelos, dentro de nada es el cumple de la abuela y la abuela se ríe mucho porque el abuelo dice que se hace viejo— dice Kiraz.

Todos nos hacemos mayores— sonrie Serkan.

La abuela no— dice Kiraz— ella dice que no cumple años ¿como puede ser eso?¿Podemos no cumplir años?

No... ni tu abuela puede.... Simplemente no dice los años que tiene y listo.... Y respecto a las arrugas.... Bueno... si hay algo que ha hecho tu abuela ha sido cuidarse mucho.... Pero todos cumplimos años..— sonríe Serkan.

Ya estoy, ¿me llevas a la cama papa?— pregunta Kiraz

Eda mira a Serkan.— de la mano... nada de pesos

Ni esfuerzos... — se rie Kiraz— lo sabemos.

Suben y cuando Kiraz ya se ha acostado, Serkan se tumba a su lado.

Tengo ganas de esquiar papi.— dice kiraz— estoy tan nerviosa que no se si me voy a dormir...— dice la niña.

Claro que te vas a dormir... te lo pasaras muy bien... a mi me gusta mucho esquiar, veras que es divertido y a lo mejor el año que viene podemos ir todos juntos.... — le dice Serkan.— te quiero mi niña....Mucho...

¡Mucho?— pregunta kiraz.

Mucho antes que a los demás.— le contesta Serkan antes de que ella se quede dormida.

Eda acuesta a Alp y se va a la cama. Serkan ya está dormido.

¡NO! ¡NO!¡NO!¡TIENE QUE ESTAR BIEN!— se mueve Serkan gritando hasta que se sienta.

¡Serkan! ¿Que ha pasado?¿una pesadilla?— pregunta Eda.

Si.. Kiraz.... Se caía— dice mientras se da la vuelta— olvídalo— dice haciendo que se tumbe Eda para abrazarse a ella — Buenas noches....siento que no soy nada útil estos días.... 

Eh.... Te quiero... no fue culpa tuya... fue un accidente.— dice Eda.

Ya... buenas noches.— le dice besando la coronilla de Eda.


¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora