Nunca será rutina....

335 39 6
                                    

22 de marzo (+ 1 año)

No me acostumbro-- dice Serkan cuando escucha los corazones.-- siempre es alucinante

Cierto-- dice el doctor... con cada hijo es diferente....-- sonrie

Si... -- dice Eda-- ¿está todo bien?

Las analiticas son perfectas, tu estas perfecta y los bebes paren sanos y fuertes.... ¿ois como a veces los corazones parecen solo uno con un leve eco?-- pregunta el doctor.

He leido que hay veces que los gemelos igualan su ritmo cardiaco.....pero usted dijo que eran mellizos... eso son dos ovulos y dos espermatozoides....-- dice Serkan

Cierto, eso es lo que tenemos aqui mirad-- dice el medico que mueve el ecografo para abarcar toda la tripa de Eda-- ¿quereis saber que son? estamos en la semana 21.

Si-- dicen los dos.

Vamos a ver... por aquí tenemos un bebe..... sip... una niña, este será el bebe A, y por aquí...... aquí estas amiguito juguetón.... otra niña... será el bebé B.... dos chicas....¿contentos?

Serkan está alucinado....-- ¿dos chicas?¿no hay sombra de duda?¿ni la mas minima?¿por favor?¿estamos a tiempo de que Eda las reabsorva?-- pide Serkan que se sienta en la silla que esta al lado de la camilla donde Eda está estirada.

Eda se sienta-- ¿no quieres niñas?-- pregunta Eda-- o ¿te damos miedo Serkan?

Me aterrais..... tres niñas Eda..... no voy a hacerme viejo.... lo se.... y Alp.... mi pobre chavalote..... vamos a convertirnos en exclavos de esas mujeres el dia de mañana..... como se parezcan un pelin a ti.... ya esta liada.... ¿dos niñas? ¿Hay posibiidad de cambiarlas sin que Eda se entere durante el parto?-- pide Serkan dramatizando.

Se lo dire a tus hijas un dia Serkan... que las quisiste cambiar....-- dice Eda limpiandose la tripa del gel.

Serkan se acerca a ella-- Tres, diez o mil ... si son nuestras las voy a adorar.... aunque sois mucho mas complicadas que los niños.... solo hay que estar en una sesion de cine con Maya, Kiraz y Can y ..... buano, no hay color......-- sonríe Serkan..... -- pero adoro tener tres hadas revoloteando por nuestra casa.-- dice Serkan.

Bien... eso espero-- sonrie Eda.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora