13 de febrero
Mañana no puede salir nada mal. Eda ni se imagina lo que ha organizado.... Como todos, Engin y Piril, fe y Melo, Ceren y Ferit, Murat y Aylin y hasta sus padres han organizado cenas de San Valentín, Seyfi sin problemas, ha accedido a quedarse a dormir en casa con Kiraz. Hasta Kiraz está encantada de pasar la noche con Seyfi.
Se lleva a Eda a la casa de verano... allí donde hicieron el amor por primera vez... ha hecho que pongan una pérgola de invierno en el jardín con unas estufas. Durante la cena tendrán camareros, que les servirán lo que mas le gusta a Eda, patatas fritas.... Y algo nutritivo para el bebe por supuesto.... Ya está todo contratado, mañana a primera hora irán a arreglarlo todo... harán la cama y pondrán pétalos de rosas sobre la colcha blanca. Música de fondo con un cuarteto de cuerda y piano... haciéndose todos los camareros trasparentes para que no molesten.
Llevarán el catering, no tendrán que usar la cocina, la nevera estará llena para el desayuno del dia sigiuiente.... Y no habrá ni un plato sucio... ni una silla mal puesta, en cuanto ellos entren a casa, se llevaran hasta la ultima miga....
Y le dará su regalo. Un colgante con su corazón... para ella lo lleve puesto siempre encima....y su fecha... cuando ella le robó el corazón en las escaleras del auditorio de la universidad... ella es la definición de amor...
¡Serkan!— grita Engin que le mira mirando el teléfono.
¿Que te pasa?¿ya has comprado la pulsera y preparado algo bonito para Piril mañana?— pregunta Serkan.
Si. Yo dormiré a Can, y ella se relajará en el sofá— se rie Engin...— no amigo... cena romántica, Can se queda con su abuelo... han hecho buenas migas.... ¿Tu lo tienes todo? Seguro que nos dejas a los demás a la altura del betún.... No quiero ni saberlo.... ¿De donde narices has sacado esta vena tan romántica?¡ eras un verdadero cabron Serkan.... Ahora no hay nada que haga yo que Piril no compare con lo que ha tenido Eda....
No haré nada especial... cena y listo....— dice Serkan guardando su teléfono.— la idea fue de Kiraz... en un sitio especial...
Espero que no te la lleves a la torre Eiffel a cenar Serkan, porque te mato.... ¿Lo has entendido?— dice Engin.
Lo he entendido... le diré a Eda que no hable del tema...— dice Serkan yendo a buscar su coche.— es tarde. ¿Que haces aun aqui?
He mandado una carta de pago del proyecto Taruck. Nos vemos mañana. ¿Eda ya se ha ido?¿y tu te has quedado?— pregunta Engin.
Necesitaba aprobar un presupuesto.... — dice Serkan.
Ya...— dice Engin.
¿Te llevo?— pregunta Serkan
Vale.
Serkan lleva a Engin y luego va a casa gritando cuando entra.
¿Donde está lo mas bonito de esta casa?— pregunta Serkan
Kiraz aparece corriendo y se tira a sus brazos.—aqui.
¿Que tal te lo has pasado en el parque con mami? ¿No hacia mucho frio?— le pregunta al sentir como estornuda Kiraz.
No, nos lo hemos pasado genial, había payasos y vendedores de globos, pero no hemos comprado ninguno... Can me ha regalado una flor porque dice que es casi San Valentín.— dice Kiraz.
Can no tiene que regalarte flores....—dice Serkan refunfuñando.
Deja a tu sobrino en paz.— dice Eda abrazando a Serkan como puede con Kiraz en medio y besando su boca.¿has podido hacerlo todo?
Si, pero el próximo dia yo voy al parque y tu acabas el papeleo— le dice antes de volver a sus labios.— huele fenomenal... ¿Italiano?
Has acertado papi y ya hemos puesto la mesa.
Cenan, juegan un rato con Kiraz, la acuestan y Eda dice que esta cansada así que Serkan la sube en brazos apagándolo todo.
Cuando la tumba en la cama la besa.— diez minutos y vuelvo, voy a arropar a Kiraz.
Va al cuarto de Kiraz que ya esta acostada, la tapa, la besa, le dice que la quiere mas que a las demás y se va a su cuarto.
Eda está dormida...la estira para abrazarla y darle un beso y se quedan dormidos juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...