¿Tenía que hacerlo yo?

219 37 22
                                    

27 de febrero (+1 año)

Eda.. no lo quiere.....— dice Serkan que esta ya cansado de que Alp engulla como si le gustara la papilla de fruta para escupirla como si fuera un avión al segundo de sacar la cuchara.

Serkan.... Se la está tomando bien.....— dice Eda que está haciendo fotos.

Eda ¡hay mas papilla en mi y en la silla y su ropa que en su panza— dice Serkan exasperado... — el canalla hace ver que le gusta para escupirla cuando creo que a ha colado.... Es un listo....

Papi... tienes que tener paciencia...— dice Kiraz.

¿Paciencia? Me gustaría verte a ti dandole la papilla.— dice Serkan.

¿Puedo?— dice Kiraz.

Por supuesto dice Serkan encantado chupándose los dedos llenos de fruta.— no le gusta el plátano Eda.

Si le gusta, a todos los niños les gusta el plátano....— dice Eda.

Mira papi— dice Kiraz que está haciendo reír a Alp mientras le mete las cucharadas seguidas sin ue el bebe las escupa.— asi me gusta Alp... tu lo que quieres es que te de yo la papilla.

Sal de ahí— dice Serkan que se vuelve a sentar en la silla y le coge a Kiraz el plato y la cuchara.— bien mi niño, te voy a contar como un robot conoció a un hada. Había una vez un robot frio— le mete una cuchara, Alp mira a Serkan hipnotizado mientras sigue con una voz neutra y con el mismo tono.. — estaba dando una charla en un lugar enorme cuando un hada le dijo que habia hecho mal las cosas, — otra cuchara— el robot le pidió que se mostrara y le dijera su nombre, pero el hada — otra cuchara— le dijo que no merecía saber su nombre.— otra cuchara— y el hada se fue enfadada.

Parece que le gusta papi— dice Kiraz— sigue con el cuento.... Mami me contó una vez uno parecido... 

Entonces cuando el robot volvió a encontrar al hada, ella estaba rayándole el coche— cucharada— y como el robot se enfadó el hada se ato al robot con unas esposas.— cucharada— ¿sera canalla este bebo te adorable que con este tono se está tomando lo que le de?

Alp escupe la cuchara.

Eda y Kiraz se ríen

Sigue con el cuento Serkan —le pide Eda.

Bien, se pasaron el dia esposados, subieron escaleras— cucharada— porque el hada tenia miedo de los espacios pequeños y cerrados- cucharada— comieron con un cliente del robot— cucharada— que el hada conquistó con su primera palabra.... Y cuando por la tarde consiguieron liberarse y se separaron,  el robot solo hacia que — cucharada— pensar en su hada— cucharada— listo, se lo ha acabado.

¡Papi!¡tienes que acabar el cuento!— pide Kiraz.

Bien— dice Serkan limpiando a Alp con toallitas— resulta que el hada fue a buscar su bolso, que se dejó a propósito en el coche del robot para tener una excusa e ir a verlo de nuevo dice Serkan sin mirar a Eda

No lo dejó a propósito... tenia tantas ganas de perder de vista al robot que ni lo pensó.— dice Eda.

No... — dice Serkan cogiendo a Alp en brazos— el hada fue mas tarde a buscar al robot y aunque le gritara ella estaba enamoradísima del robot.

Eda se ríe— en tus sueños Serkan Bolat, en tus sueños.... Me enamoré de ti cuando me robaste el pinta labios....

Tu eras su hada... papi se enamoro de ti en las escaleras de a universidad....— se ríe Kiraz.

Cierto.... Yo estaba perdido desde que la vi... — dice Serkan.

Bueno.... Puede que yo tardara algunas horas mas....— dice Eda sonriendo.— pero solo unas horas.....

Me hiciste esos días imposibles Eda Yildiz...— dice Serkan.— pero ese día solo te quise una millonésima parte de lo que te quiero ahora.... Porque da igual el día que sea, sigues regalándome el mundo, los tres lo hacéis...

Kiraz le abraza- nosotros también te queremos— sonríe Kiraz dandole un beso.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora