No es mas, es diferente

465 69 22
                                    

27 de Septiembre

Serkan se gira en la cama, Eda no está y Alp tampoco está en su cuna. Se sienta desorientado y escucha como Kiraz está alzando la voz abajo.

Serkan baja abajo y ve la escena.

Kiraz tu hermano esta dormido — escucha decir a Eda— podrías hablar mas bajo, estoy a tu lado, no hace falta que grites.

Sigue con la voz alzada— me da igual, dijisteis que no cambiaria nada.... Pero hay que estar callado todo el rato para que no se despierte.... Con Berit no pasa.... Ni con Nimet... no me hacen callar porque este el bebe dormido.... y tampoco con Melis...¿porque tengo que callarme como si fuera el rey del mundo? ¡Solo es un bebe!

Serkan aparece — señorita, ese no es tu tono para hablar las cosas cuando estamos cerca unos de otros.... Mama no te pide que te calles.... Solo que bajes el tono..... de todas formas no sueles gritar, ni enfadarte mi hada... ¿que pasa?

Kiraz mira a Serkan tristona— ¿puedo habalar contigo un rato?¿solos tu y yo?

Claro— dice Serkan mirando a Eda que afirma en silencio.

Serkan la coge en brazos y la lleva a lo que es su despacho y la sienta sobre sus piernas.

Bien mi niña... ¿que es lo que pasa?— pregunta Serkan.

Ya no me quieres.....— dice Kiraz.

¿Que?— pregunta Serkan alucinado.

Desde que nació Alp ya no jugamos.... Ni salimos los tres solos.....— dice Kiraz.

Porque ahora no somos solo tres Kiraz..... somos una familia.... ¿Tu ya no nos quieres?— pregunta Serkan.

Yo si— dice Kiraz.

Ósea que no ha cambiado nada....— dice Serkan— quiero decir que nos quieres a mami y a mi y también a Alp.... O ¿no quieres a Alp?

Si lo quiero..... yo lo pedí..... pero...— dice Kiraz que desvía la vista

Eh— Serkan le obliga a mirarle — nos tenemos que acostumbrar....nosotros también lo estamos haciendo.... Cuando creas que necesitas tu tiempo con nosotros porque no te lo damos, háblalo con nosotros mi niña.....  bien te secuestre yo el sábado para llevarte al cine.....— dice Serkan.— pero eso no quiere decir que no nos queramos....

Lo hiciste porque querías ir a ver la sirenita al cine..— dice Kiraz

Nah..... solo quería estar contigo. Lo de la sirenita era una excusa.... Tu también puedes buscar una excusa....— dice Serkan.

Vale— dice Kiraz.— ¿podemos ir hoy al cine?

Perfecto, pero hoy es entre semana, iremos el viernes, pasaré a buscarte antes por el cole.... ¿Tortugas Ninja o Spiderman?— pregunta Serkan

Spiderman— se rie Kiraz.

Serkan la achucha en su pecho— te quiero mi niña... solo estoy aprendiendo..... te quiero mucho.

lo se... ¿ mucho?— pregunta ella con los ojos brillantes.

Mucho mas que a los demás....— le contesta Serkan.

No es mas, es diferente papi.— dice ella.

Bien.... Te quiero mi niña mucho.— le dice Serkan.

¿Mucho?— le pregunta Kiraz

Mucho mas que a las demás....— le sonríe Serkan.

Bien.— sonrie Kiraz que va a la cocina.

Mami— le dice— lo siento.... Te quiero. Estaba celosa.... El viernes voy con papi al cine.... Si no te molesta.

No me molesta mi amor, os merecéis un descanso y un rato para vosotros. ¿Todo bien?— pregunta Eda.

Ahora si. Me encanta hablar con papa., el lo sabe todo.— dice — y sabe como arreglarlo.

Kiraz pone un beso en la cabecita de Alp y sale de la cocina

Cuando entra Serkan sonriendo— dice que lo arreglo todo.... ¿Que pasará cuando no sea todo tan fácil?

Tu todo lo haces fácil mi amor.— le dice ella besando en la boca a Serkan— te quiero

Aparta mujer si no quieres que te demuestre aquí en la cocina frente a tu hijo lo que te quiero yo.— dice Serkan que pone sus manos en el trasero de Eda y le besa el cuello.

Ella se frota contra la incipiente erección de Serkan poniendo una pierna en su cadera.

Serkan le mueve la camiseta para lamerle un pecho y frotar el otro entre su indice y su pulgar. Ella empieza a sentir los inicios del orgasmo y cuando explota y mete su mano bajo los pantalones de Serkan, escuchan que entra Kiraz.

Serkan se separa de Eda poniéndole bien la camiseta y juntando su frente con la suya.

Mmjjjjjrrrrr— refunfuña Serkan.

Lo siento— sonríe ella precavida.

Lo se..... lo se.... Voy a subir a ducharme antes de que Kiraz haga preguntas indiscretas.


¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora