🎁🎁 BONUS🎁🎁 ¿QUE LE VAMOS A REGALAR?

475 72 15
                                    

29 de junio

¡Eda!— dice Serkan cuando entra en la sala de juntas.

¿Si?— pregunta Eda sentándose.

No hemos hablado de lo que le vamos a regalar mañana a Kiraz.... — dice Serkan— ¿no deberíamos tenerlo ya?

Ya tienes lo que le vas a regalar. — dice Eda.

¿Ah si?— pregunta Serkan— ¿y que le vamos a regalar?

Vamos a ver.... Algo que desea con locura.... Algo por lo que lleva peleando todo el año casi..... Algo que le ocupa los martes y los jueves....— dice Eda— algo que llevas pensando mas de dos meses...— dice Eda. 

A Estrella— dice Serkan...— y... ¿no te parece mal?— pregunta Serkan.

¿Que va a cambiar?— pregunta Eda.— quiero decir el que sea suya o no lo sea... Estrella solo dejará que la monte ella... tienen un vinculo precioso....

También lo has notado....— dice Serkan.— de todas formas me da miedo que la monte... aunque el mozo de la cuadra dice que nunca se encabrita con ella....

Ahora mismo es su mayor deseo, no puede ni imaginarse que pueda ser suya...— dice Eda— y que sea suya no hace que pueda montarla cuando quiera, sigue teniendo solo 5 años...aun tiene que pedir permiso.

Vale.... Le dejaremos claro que no puede montarla cuando quiera...— dice Serkan.

Bien— sonríe ella.

Podemos hacerle una foto a Estrella y regalársela enmarcada.— dice Serkan.

Me parece bien. Puedes ir ahora.— dice Eda.

¿Estas intentando deshacerte de mi?— dice Serkan.

No. Pero me interesa que hables con tu madre y le digas que deje de comprarle cosas por su cumpleaños a Kiraz... a mi no me hace caso. — dice Eda.

Vale— dice Serkan levantándose y besando su cabeza. — te veo en casa. 

Serkan tu madre esta muy tozuda... creo que está enfadada conmigo... no quiero que crea que no quiero que malcríe a Kiraz, pero llevar a todos sus amigos a Disney es una locura.— dice Eda.

Serkan se ríe— de acuerdo. — le dice besándola de nuevo. 

Cuando Serkan llega a casa,  Eda ya ha cenado y él también en casa de su madre.

Serkan acuesta a Kiraz y va al salón donde está Eda.

Serkan le enseña el marco con la foto de Estrella.— ¿te parece bien?

Me encanta...¿que ha dicho tu madre?— pregunta Eda que se sienta sobre él.

Sabias a que me mandabas... no era broma lo de invitar a toda su clase a Disney... Entre papa y yo se lo hemos impedido... pero está enfadada— dice Serkan poniendo sus manos en las caderas de Eda.

¿Que ha sacado a cambio?— pregunta Eda mientras atrapa su labio para morderlo.

Serkan sonríe— no vas a tener que organizar la fiesta. Y va a comprar mil globos de colores...¿está bien eso contigo?— pregunta Serkan que la coge en brazos para subirla arriba.— buffff

¿Bufff?— pregunta ella separando su boca de la de Serkan.

Bufffff. Eda, ya se nota que sois dos...— dice Serkan besándola— pero me encanta.     

Ya.. imagina que yo tengo que cargarlo cada día... y solo tu lo pusiste ahí, mi amor...— sonríe Eda.— otra queja y me mirarás de lejos Serkan BOlat.

Eda Bolat, tu mejor que nadie sabes lo que me gusta lo que puse ahí y como adoro cada una de las partes de tu cuerpo... con Alp ahí dentro...y sin Alp ahí dentro... — sonríe él dejándola con sumo cuidado sobre la cama para estirarse a su lado.

Ella le quita la camisa. Y se sienta en la cama.

Él se quita los pantalones para subirse a su lado y quitarle a ella la bata que lleva puesta para encontrar que no lleva nada debajo.

¿Estás impaciente Eda?— sonrie Serkan.

Estas un poco lento.... — dice Eda — últimamente me mimas demasiado...echo de menos al Serkan impaciente.

El médico dijo que sexo tradicional Eda...— dice Serkan.

Hacerlo rápido es sexo tradicional... me gusta tu impaciencia a veces....— dice ella tumbada en medio de la cama.

Serkan le estira de un pie para alcanzar su mano y levantarla hasta ponerla de rodillas.— de quiero Eda, mucho mas que el primer día...mucho mas— dice Serkan

Ella besa el pecho de él y le baja los bóxers y Serkan los descarta. La coge en brazos para sentarla sobre su regazo e introducirse ya en ella.

Ella pone las manos en sus hombros y se mueve hasta que los dos llegan al climax.

Serkan se tumba hacia atrás.— sigue siendo alucinante hacer el amor contigo Eda.

Lo mismo digo... te quiero, también mas....— le dice ella.

No quiero que Kiraz monte aun a Estrella...— dice Serkan cuando la abraza

Ella se ríe— llevas con eso en la cabeza todo el rato....no todo el rato, tu has conseguido despistarme... pero no quiero que la monte todavía... si se la regalamos pensará que puede hacerlo...— dice Serkan.

Serkan, no ha montado ningún caballo sin tu supervisión... no montará a Estrella hasta que tu decidas que puede hacerlo.— dice Eda.

Vale... bien...— dice Serkan ayudándola a ponerse el camisón.

Ella se levanta y se pone unas braguitas para subirse a la cama y tumbarse a su lado.

El se pone el pijama y se tumba a su lado para abrazarla.— echo de menos abrazarte desnuda....— dice Serkan.

Ella se ríe— a tu hija le gusta dormir contigo tanto como a mi... hay días que ni siento cuando se mete en la cama...— hay días que pienso en lo mal que hice cuando la privé de ti... te sigue echando de menos.

Ahora estamos juntos... los tres... y ese canijo... os quiero. — dice él.

Lo se. Nosotros también— dice Eda.

Buenas noches mi amor.— le dice él.

— le dice él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora